INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
se calienta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
edd26
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: se calienta Responder citando
hola,bueno ya hable de mi portatil y que lo cambie y tal,ahora va de fabula pero creo que se calienta un poco sobretodo en la parte izqda debajo del teclado,y noto que el ventilador no salta o hace tanto ruido como hacia en el otro que devolvi,recuerdo que tengo un compaq presario c742.como puedo saber que todo esta en orden,y asi olvidarme del portatil y disfrutar de el,ah puedo tenerlo bajando por utorrent mucho tiempo como uno de sobremesa?gracias de nuevo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno yo supongo que puedes tenerlo tiempo no creo que de ningun problema y lo del calentamiento mira haber la temperatura con el everest ultimate y dinos que tipo de procesador lleva el portatil.

Saludos.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Usa algun programa de monitoreo de temperaturas (el everest de dilton o sino Speedfan) y comentanos

Por otra parte, es normal ese calentamiento en la zona de la izquierda del teclado, puesto que ahi esta el disipador del sistema (al menos en el mio), y en el mio tampoco es que se oiga demasiado el ventilador...
geruloy
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
En lo referente a si puedes dejarlo descargando por utorrent (o cualquier otro programa p2p), no hay ningun problema en que lo dejes horas incluso varios días encendido, pero yo no te recomiendo que lo hagas muy a menudo. Un portatil, no es lo mismo que uno de sobremesa, al estar todo más compacto el calor (normalmente) es mayor que en un equipo de sobremesa, utiliza una bateria, la cual como supondras, al igual que moviles etc...van perdiendo vida, e incluso más rapido si le das un mal uso.
Aunque bueno, como te he dicho antes, porque lo dejes alguna vez no le va a pasar nada malo, pero no te acostumbres.

Un saludo!

edd26
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
procesador :52 º cpu nº1 nucleo nº1 :52 cpu nº1 nucleo nº2 :51
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Pentium T2310, 1466 MHz (11 x 133) aver que os parece.chao
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues para ser un portatil con un Core Duo es relativamente normal. Pero... a uso al 100%?

Sobre lo del calentamiento, estoy completamente de acuerdo con geruloy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: