INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas al Instalar Otro Windows Xp
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oscu
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Problemas al Instalar Otro Windows Xp Responder citando
Hola a todos los Foreroz, me presento aqui de nuevo con otro problema, el verano pasado, me compré un portatil, un Fujitsu Siemens Amilo Pi1505, el problema está en que solo le puedo instalar el S.O. q me venia cuando lo compré, y le quiero instalar el Windows Xp SP3 y no me deja, que puedo hacer??

P.D.: Me dice, cuando lo estoy formateando, que no hay unidad de disco instalado en el ordenador

LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno, primero que nada, con que S.O. te venia???
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya veo que es

Un disco SATA y XP no soporta drivers SATA, cosa que Vista si

Nada mas ve a BIOS y desactiva Native SATA o pon el reconocimeitno en IDE y deberia pillartelo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
hOLA oscu prueba con lo que dice el compañero Gailen o bien puedes hacer un clone de tu S.O. actual y asi te ahorras el gusto de instalarlo de nuevo Cheesy Grin
oscu
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo siento por responder tan tarde, me venia de serie con el xp home edition, y a lo q dice Gailen, el problema está en q el xp nuevo no tiene los drivers del hdd, asi q los tengo q meter yo, ahora es ahi donde tengo el problema, en meter los drivers, no se donde ponerlo, y gracias por contestar tan rapido, a los 3 jeje

LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Veamos, hay dos opciones

1.Meterle los drivers, que se hace bajandolos de la web del fabricante,. o utilizando el disco de la placa base para CREARLOS, estos se pasan a un disket (como tuve que hacerlo). Entonces, cuando el windows pida que presiones F6 para instalar drivers de otro fabricnate, con el disket dentro, das a F6. Esperas y cuando carge la ventana seleccionas los adecuados (tu placa base dira) y instalas.

2.En BIOS, desactivar Native SATA, o si no te sale, el reconocimiento de SATA en vez de RAID lo pones en IDE y Enahnced, deberias engañar al SO que lo reconocera como IDE pero seguira siendo SATA. Si no te aparecen estas opciones, mira en tu manual
geruloy
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Veamos, hay dos opciones

1.Meterle los drivers, que se hace bajandolos de la web del fabricante,. o utilizando el disco de la placa base para CREARLOS, estos se pasan a un disket (como tuve que hacerlo). Entonces, cuando el windows pida que presiones F6 para instalar drivers de otro fabricnate, con el disket dentro, das a F6. Esperas y cuando carge la ventana seleccionas los adecuados (tu placa base dira) y instalas.

2.En BIOS, desactivar Native SATA, o si no te sale, el reconocimiento de SATA en vez de RAID lo pones en IDE y Enahnced, deberias engañar al SO que lo reconocera como IDE pero seguira siendo SATA. Si no te aparecen estas opciones, mira en tu manual

Prueba lo que te dice Gailen.

De todas maneras, yo tambien tengo un portatil, en concreto un Asus con HD SATA, en la bios no tengo las opciones de enhanced, y lo del disket no he conseguido hacerlo funcionar como adaptador SCSI etc. (lo de apretar F6). Yo tuve que integrar el driver del HD en una copia de Windows XP con el programa Nlite.
Te recomiendo que lo pruebes, asi ya para futuros formateos, te olvidas del asunto y ya lo tienes dentro del CD de instalación de Windows XP.

Saludos

marocena
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
También puedes utilizar alguna aplicación de particionamiento y formateo como las que vienen con Hirens que casi seguro reconoce el disco, y una vez formateado el instalador de Windows lo podrá ver para instalar.

Saludos,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmm me temo que no, el problema no esta en el formateo, sino en el tipo de disco. por mucho que particiones y formatees de manera externa, el sistema sigue sin tener driver SATA y sin poder reconocerlo
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Más clarito no puede haber sido Cheesy Grin
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: