| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Monty666 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:33 pm Título del mensaje: ¿Teclado que no responde? |
|
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje, y parece que este foro está bastante bien. así que pretendo quedarme por aquí jejeje Ahí va mi duda:
Tengo XP y he decidido instalarme Ubuntu. Lo he hecho y parece que ha salido todo de maravilla, pero el problema lo tiene mi teclado/ratón. Son inalámbricos marca Genius, y la verdad es que funcionan de maravilla, pero cuando reinicio el ordenador para elegir el SO dejan de funcionar. Llega la pantalla para elegir el SO y empiezo a teclear para bajar la opción de XP a Ubuntu. Al principio, el receptor de la señal emite la luz verde normal que indica que está recibiendo la conexión del teclado o ratón (aunque no se mueva el cursor) pero tras unos 4 segundos, deja de emitir la señal, y el teclado/ratón se desconfiguran. Al no haber escogido opción en la pantalla en los segundos que te da, el ordenador entra en el SO por defecto, que es XP, donde tengo que reiniciar el receptor, teclado y ratón para que vuelvan a funcionar. Pero sin contar eso, en el escritorio van de miedo. Y no uso pilas en el receptor, que aunque tiene conexiones para ellas, como veo que funciona todo sin ellas no las pongo, y tampoco se qué función tendrían. ¿Alguna idea?
Muchas gracias! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Es USB o PS/2? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Monty666 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| Es USB o PS/2? |
USB. De los aproximados 8-10 puertos USB que tengo en el PC, tengo esto puesto en uno de los 2 que me funcionan, porque los demás deben de ser de mentira, un fake en toda regla... |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Entonces es eso. Muchas veces los teclados USB no funcionan a menos que esté cargado el SO, con lo que tendrás que ponerle un teclado por PS/2. Ya que a menos que modifiques el Grub de ubuntu, te va a cargar siempre este SO. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, eso iba a decir. La mayoria de los teclados USB no funcionan ya que no se cargan drivers USB en ese momento del SO. Y es una putadita a veces
Lo del fake, no es normal. Posiblemente se deba a que los cables internos no se encuentren conectados a los conectores de USB _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Monty666 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces me tendré que comprar uno PS/2, espero que los haya inalámricos, porque el jaleo de cables que tengo en el escritorio con 2 DD externos, HUB, pantalla y demás es bestial. A todo esto, ¿no existirá un adaptador USB-->PS/2 para así solucionar el problema?
Muchas gracias a los 2! |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Haberlos los hay. Tanto teclados ps/2 inalámbricos como adaptadores USB/ps2, sólo que éstos últimos son bastante malos y de hecho, en un raton que compre USB me venia un adapatador de esos pero no funcionaba. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que si existen.
Ademas de que no siempre funcionan como te han dicho _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|