| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Calderon Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:37 am Título del mensaje: UaUU!! Lo que es capaz de hacer Microsoft... |
|
|
Pues andaba yo por aí purulando para pillarme unos progamas para mi unbutu y me sale esto: http://www.microsoft.com/spain/compare/default.mspx
La verdad es que para venir de la "mayor" empresa de Informatica... Un Saludo ^^ _________________
|
|
|
 |
Naruman Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 3:46 am Título del mensaje: |
|
|
las joden estos locos... dicen en muchas partes que con Windows ahorran costos... pero eso es una estupidez... si Linux es gratis... xDDDD _________________ [url="http://zippy.zi.funpic.org/feed.php?id=13108"]
[/url] |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 3:52 am Título del mensaje: |
|
|
Jeje, y vos pensas que los costos se logran no comprando licencias? eso si es una estupidez! xD _________________ TEN CUIDADO CON LOS CONSEJOS QUE AQUI TE DAN. |
|
|
 |
josebama User destacando

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
al marjen de que linux o windows server sea mejor... A una empresa le interesa la seguridad de que si el SO le da algú problema, el que sea, que pueda acudir a una asistencia técnica, cosa que con linux no hay. Podrias pagar una cuota mensual por asistencia técnica de no me acurdo que distro (creo que era suse) pero es una cuota, no una licencia por lo que te saldrá mas caro.
La garantía de que vayas a tener a un grupo de profesionales detrás, para solucionarte los problemas que te pueda dar el SO, para una empresa, no tiene precio. _________________
No soy uno más |
|
|
 |
WebTech Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
| josebama escribió: |
| una empresa le interesa la seguridad de que si el SO le da algú problema, el que sea, que pueda acudir a una asistencia técnica, cosa que con linux no hay. |
Totalmente falso, RedHat es un gran ejemplo de la mejor empresa que desarrolla y da soporte para software Linux, una de las más grandes a nivel mundial. Y estoy seguro que el nivel de soporte que te brindarán, será mucho mejor que el de Windows.
La garantía de que vayas a tener a un grupo de profesionales detrás, para solucionarte los problemas que te pueda dar el SO, para una empresa, no tiene precio. |
Lo dicho antes, prueba RedHat Enterprise y cambiarás de opinión, no todo en la vida es Windows.
Saludos, _________________ Hosting y Servidores Dedicados |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:19 am Título del mensaje: |
|
|
| WebTech escribió: |
| Totalmente falso, RedHat es un gran ejemplo de la mejor empresa que desarrolla y da soporte para software Linux, una de las más grandes a nivel mundial. Y estoy seguro que el nivel de soporte que te brindarán, será mucho mejor que el de Windows. |
WebTech, me parece bien que lo "creas" y no que lo "afirmes"
trabajo en el area de Soporte Enterprise de Microsoft (servidores) y te puedo comentar que casi siempre la conversacion obligada con los clientes es sobre el paso a Linux o el paso desde Linux...
No te voy a negar que RedHat es una de las mas grandes (de hecho, fue el primer Linux que use) al igual de lo que fue Suse, que creo que fue comprada por Novell. Por lo menos, mi conclusion con respecto a los comentarios de los clientes, es que el soporte de Linux deja mucho que desear, no solo por la eficiencia, sino por la falta de ingenieros de soporte en Linux, por lo menos en Argentina...
| WebTech escribió: |
La garantía de que vayas a tener a un grupo de profesionales detrás, para solucionarte los problemas que te pueda dar el SO, para una empresa, no tiene precio. |
Lo dicho antes, prueba RedHat Enterprise y cambiarás de opinión, no todo en la vida es Windows.
|
Coincido con vos, no todo en la vida es Windows... como dicen algunos... es preferible malo conocido, que bueno por conocer?
Salud/OS  _________________ TEN CUIDADO CON LOS CONSEJOS QUE AQUI TE DAN. |
|
|
 |
josebama User destacando

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
webtech, yo uso linux, y creeme que windows no me agrada en ningún aspecto, pero lo dicho: las empresas no compran un SO, sino unservicio de asistencia técnica.
Desconocía que red hat tambien de soporte, disculpa por esa desinformación, pero creia que solo suse la daba _________________
No soy uno más |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
webtech, yo uso linux, y creeme que windows no me agrada en ningún aspecto, pero lo dicho: las empresas no compran un SO, sino unservicio de asistencia técnica.
Desconocía que red hat tambien de soporte, disculpa por esa desinformación, pero creia que solo suse la daba |
Es logico que una distro comercial como es red hat brinde soporte...
Como decias antes: se compra una asistencia tecnica
Al pagar por redhat adquieres la asistencia...
Y avisenle a los de Micro$oft que los servidores mas grandes del mundo corren bajo RedHat _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
Kazama User destacando

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
una pregunta CAMELIN0, que has estudiado??? es q me interesaria saber cuales han sido tus pasos academicos para llegar a MICROSOFT (mi sueño...). saludos _________________ "Aprender es costoso, hijo, se consciente de tus actos, y trata de igual a igual |
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
publicidad engañosa fijo los que hayan leido entero el articulo lo comprenderan,.... _________________ "Mi firma caduco ¿me la renuevas tu?"
Animes en dd
Claymore
Fate Stay Night |
|
|
 |
|
|
|