INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

UaUU!! Lo que es capaz de hacer Microsoft...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:37 am    Título del mensaje: UaUU!! Lo que es capaz de hacer Microsoft... Responder citando
Pues andaba yo por aí purulando para pillarme unos progamas para mi unbutu y me sale esto: http://www.microsoft.com/spain/compare/default.mspx

La verdad es que para venir de la "mayor" empresa de Informatica... Un Saludo ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Naruman
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando
las joden estos locos... dicen en muchas partes que con Windows ahorran costos... pero eso es una estupidez... si Linux es gratis... xDDDD
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Jeje, y vos pensas que los costos se logran no comprando licencias? eso si es una estupidez! xD
josebama
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
al marjen de que linux o windows server sea mejor... A una empresa le interesa la seguridad de que si el SO le da algú problema, el que sea, que pueda acudir a una asistencia técnica, cosa que con linux no hay. Podrias pagar una cuota mensual por asistencia técnica de no me acurdo que distro (creo que era suse) pero es una cuota, no una licencia por lo que te saldrá mas caro.

La garantía de que vayas a tener a un grupo de profesionales detrás, para solucionarte los problemas que te pueda dar el SO, para una empresa, no tiene precio.

No soy uno más
WebTech
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando
josebama escribió:
una empresa le interesa la seguridad de que si el SO le da algú problema, el que sea, que pueda acudir a una asistencia técnica, cosa que con linux no hay.

Totalmente falso, RedHat es un gran ejemplo de la mejor empresa que desarrolla y da soporte para software Linux, una de las más grandes a nivel mundial. Y estoy seguro que el nivel de soporte que te brindarán, será mucho mejor que el de Windows.

josebama escribió:

La garantía de que vayas a tener a un grupo de profesionales detrás, para solucionarte los problemas que te pueda dar el SO, para una empresa, no tiene precio.

Lo dicho antes, prueba RedHat Enterprise y cambiarás de opinión, no todo en la vida es Windows.

Saludos,
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:19 am    Título del mensaje: Responder citando
WebTech escribió:
Totalmente falso, RedHat es un gran ejemplo de la mejor empresa que desarrolla y da soporte para software Linux, una de las más grandes a nivel mundial. Y estoy seguro que el nivel de soporte que te brindarán, será mucho mejor que el de Windows.

WebTech, me parece bien que lo "creas" y no que lo "afirmes"
trabajo en el area de Soporte Enterprise de Microsoft (servidores) y te puedo comentar que casi siempre la conversacion obligada con los clientes es sobre el paso a Linux o el paso desde Linux...
No te voy a negar que RedHat es una de las mas grandes (de hecho, fue el primer Linux que use) al igual de lo que fue Suse, que creo que fue comprada por Novell. Por lo menos, mi conclusion con respecto a los comentarios de los clientes, es que el soporte de Linux deja mucho que desear, no solo por la eficiencia, sino por la falta de ingenieros de soporte en Linux, por lo menos en Argentina...

WebTech escribió:

josebama escribió:

Lo dicho antes, prueba RedHat Enterprise y cambiarás de opinión, no todo en la vida es Windows.

Coincido con vos, no todo en la vida es Windows... como dicen algunos... es preferible malo conocido, que bueno por conocer?

Salud/OS Mr. Green
josebama
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
webtech, yo uso linux, y creeme que windows no me agrada en ningún aspecto, pero lo dicho: las empresas no compran un SO, sino unservicio de asistencia técnica.

Desconocía que red hat tambien de soporte, disculpa por esa desinformación, pero creia que solo suse la daba

No soy uno más
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
josebama escribió:
webtech, yo uso linux, y creeme que windows no me agrada en ningún aspecto, pero lo dicho: las empresas no compran un SO, sino unservicio de asistencia técnica.

Desconocía que red hat tambien de soporte, disculpa por esa desinformación, pero creia que solo suse la daba

Es logico que una distro comercial como es red hat brinde soporte...

Como decias antes: se compra una asistencia tecnica

Al pagar por redhat adquieres la asistencia...

Y avisenle a los de Micro$oft que los servidores mas grandes del mundo corren bajo RedHat
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kazama
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
una pregunta CAMELIN0, que has estudiado??? es q me interesaria saber cuales han sido tus pasos academicos para llegar a MICROSOFT (mi sueño...). saludos
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
publicidad engañosa fijo los que hayan leido entero el articulo lo comprenderan,....

Animes en dd
Claymore
Fate Stay Night
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: