INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PROBLEMA CON LECTOR DE TARJETAS INTERNO
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TFT19
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: PROBLEMA CON LECTOR DE TARJETAS INTERNO Responder citando
Hola gente,
acabo de comprar un lector de tarjetas interno marca innobo y al quitar mi SD de la manera segura "quitar hardware con seguridad" se me van las 4 unidades de disco que tenia al encender el ordenador, vuelvo a insertar mi SD y no sale nada, ¿sabeis si se puede como poder que vuelva a reconocer el SD sin reiniciar el Ordenador?

La verdad que seria un rollo, pensaba que seria como en mi portatil que tengo lector tarjetas y no me hace falta reiniciarlo para que me la lea las veces que me haga falta.

saludos Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola TFT19 prueba probandolo en otro puerto USB...

Saludos
TFT19
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando
gracias carlos, mañana lo probare yos cuento.
saludos
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok comentanos...
TFT19
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
resulta que tengo dos usb libre en la placa base, y el conector se lo acabo de poner en el otro usb y no funciona mas que una vez, en cuanto extraigo la tarjeta, luego ya no se activan las unidades al meter la tarjeta SD. Confused Confused
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso me ha pasado a mi muchas veces limpia la tarja MicroSD (los contactos) vuelve a insertar varias veces hasta que te lo pille.

Saludos
TFT19
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias, pero lo he probado y no va Confused Confused

He leido las instrucciones de montaje en la placa y pone que debe ir conectada el cable en el pin1 (power pin), no se que leches es esto.

Yo lo conecto a la pcala c¡donde pone usb, que justo tenia 2 libres
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
En los traseros te pasa lo mismo los que vienen incriptado en la placa...
TFT19
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, no me pasa lo mismo, solo en este, es mas el usb que trae el lector de tarjetas, le enchufo cualquier pendrive y se crea un disco con una unidad y lo puedo quitar y poner las veces que quiera. Confused

He encontrado la formula, me situo encima de la unidad cuando la tarjeta esta insertada y le doy "expulsar", en vez de retirar harware con seguridad. Me mantiene las unidades, saco la tarjeta la meto y funciona, mantiene la unidad.

Otro problema, me dice que al copiar, o eliminar un archivo me dice que "quite la proteccion contra escritura o cambie de disco", puedo ver lo que hay y copiar desde la SD al disco duro, pero eliminar desde la SD, no, ni tampoco copiar del disco duro a la tarjeta SD Confused Confused

ya lo siento que os este aburriendo con este tema Crying or Very sad
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
No es aburrido este tema es entretenido Very Happy ...

Bueno si eso de la protección en el adaptador que tienes donde conectas la Micro SD hay un pestañita por el lateral si esta hacia riva tira hacia atras y vuelve a conectarla haber si te deja copiar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: