INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
memoria ram
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: memoria ram Responder citando
primero q nada HOlas!...
bueno queria preguntar si cada vez q le cambio la memoria Ram a una pc es necesario inslarle el sistema operativo de nuevo...
por q tengo una mother de 2 slots.... y tenia 2 memorias de 512...
ahora compre 1 de 1gb y se lo puse en 1 slot... y 1 de 512 en el otro...
a pena la prendi a la pc hiso un ruidito ... "PIIIIIIIIIIIIIIII"... bueno la apage
puse todo como estaba para ver si se habia roto algo y no paso nada.
despues agarre y puse la memoria de 1 gb en el otro slot y la otra de 512 q tenia... y ahora anda.... pero no noto diferencia.. :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
El pitido, si hubieses esperado y nos hubieses dicho cuantos pituidos y si eran largos o cortos, podriamos haber reconocido el error

La repsuesta es NO, no hay que reinstalar

Posiblemente el pitido se debiera a que la memo esta mal
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola lucianiton

Lo primero que debes comprobar es si la placa base soporta 1,5 Gb de memoria RAM, si las soporta debieras notar alguna mejoria, no demasiada pero si algo ya que pasas de 1 a 1,5 GB y si no lo soporta pues te estara reconociendo lo que tenias antes, osea 1 GB, una forma de saber la capacidad de RAM de tu placa base es pasandole el Everest y este software te informara de la capacidad de la placa, si sigues teniendo dudas, continua posteando y entre todos te ayudaremos.

Saludos y hasta pronto
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
el pidito fue largo... desde q la prendi .. hasta q la apage... constante .. no freno ni nada...
y voy a ver eso del everest
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
ah.. (perdon por el doble post) la placa base me soporta hasta 2GB de ram
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Un pitido largo suele ser problema por el suministro electrico, o éste no llega bien (a lo mejor miviste algún cable de la alimentación) o tal vez que la fuente esté chunga.

La mejora producida por la ampliación de la RAm quizás no la notas a priori en el funcionamiento ordinario del PC, pero si recuerdas algún juego en el que al salir tardase mucho (paginando al HD la información) ahora debería de tardar menos. Yo lo noté así la ampliación de 1gb a 2gb de RAM con el Crysis.
250Gb HD
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
si .. pero de tu pc hay diferencia.. de 1 gb a 2 gb .. carajo q sip...
en la mia no es tanto...
son DDR400 las 2...nose q dato mas darles
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Creo que no me he explicado, quise decir que apenas aprecié la mejora de 1gb a 2gb salvo en el caso que te expuesto (salir del Crysis). Sin embargo en el salto de 512Mb a 1 Gb sí parecié que todos los programas cargaban con .

Con esto te digo que más allá de 1gb las mejoras son menos palpables, salvo para los moemntos en donde les exigimos más al PC.

Al margen de eso deberías mirar si te reconoce el PC la RAM, ya sea usando el Everesto o por medio de PANEL DE CONTROL/SISTEMA y ver cuanta RAM reconoce el equipo como instalada.
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola lucianiton

Si el pitido es ininterrumpido significa "Fuente de alimentación defectuosa"
Si el pitido es uno largo significa "Error de alimentación de RAM"

En cualquiera de ambos casos asegurate de que todo este perfectamente conectado tanto los cables de la fuente de alimentacion como los modulos de memoria y observa si sigue haciendo el pitido.

Saludos y hasta pronto
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
si me reconoce la ram... y el pitido fue largo pero surgio 1 sola ves.. ahora me anda la pc.. y me lee la memoria... pero no noto diferencia...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: