INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Wifi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlitos_
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Wifi Responder citando
Resulta que en mi portatil, me iba wifi normalmente hasta hoy, que nose que a pasado (no e tocado nada) voy a conectarme y no me conecta, pero me sale como si estubiera conectado a mi red, con conexion excelente y todo, pero me meto en el Mozilla o explorer y me sale la pagina de qu no tengo internet, alguien que entienda de estoo??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
piddu
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:41 am    Título del mensaje: Responder citando
El que te salga la señal excelente en realidad no significa que tengas conexión, quiere decir que has conectado con tu router y que te ha asignado una IP.
Tendrías que mirar a ver si le pasa algo a tu router (conexiones, alarmas), mira de reiniciarlo.
A mí más de una vez me ha pasado y reiniciando el router y después reparando la conexión me ha ido bien.
Espero que sea eso y haber podido ayudar.

Cuando todo va mal....recuerda, todavia puede ir peor........
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Revisa si te estan quitando conexion, si tienes el firewall cortando el internet, prueba con otros programas de acceso a internet(ares, eMule, Windows Update Cheesy Grin , etc..)

Aparte de eso, reinicia tu Wifi como dice piddu..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola carlitos_ has lo siguiente Inicio/Ejecutar/Cmd y el comando ipconfig /renew para que te repare la conexión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: