INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yomogami
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: messenger Responder citando
Buenas. Ante todo no se si debo postear esto aqui, si no es asi pido disculpas. La duda que tengo es la siquiente, en el messenger hay una opcion para guardar el historial de las conversaciones, y si la desactivas, en teoria esto no sucede. Pues bien , me han dicho que aunque esta opcion este desactivada sï hay manera de recuperar dichas conversaciones. Es esto cierto? De ser asi, como se puede hacer?
Gracias de antemano. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jR:
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Creo que no es el lugar mas apropiado. La verdad que no se si eso se puede hacer...
Aunque estaria bueno que si alguien sabe como que lo poste...serviria de algo eso...xD!
PD: Disculpen mi ignorancia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando
creo que si, ve a mis documentos luego a mis conversaciones y ahi debe de haber algo suerte
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando
No es posible hacer eso, al desactivar la opcion las conversaciones simplemente no se te guardan.

Si cuentas con el messenger plus talvez en ese programa tengas activado ahi la casilla de guardar conversaciones.

Si no cuentas con el, entonces en el messenger desacticvas la casilla y ya no podras ver tus conversaciones.!

Saludos!!
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok, gracias por la aclaracion y reitero mis disculpas por postear donde no debo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: