| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guahedum Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:15 pm Título del mensaje: PROBLEMON CON EL MESSENGER - AYUDA PLEASE |
|
|
Hola
Tengo un problemón con el messenger. Cada vez que inicio el programa ( no inicio sesión ) me aparece el windows installer del messenger, cuando acaba el progreso me aparece otra ventanita: "windows installer esta configurando windows live messenger". Nunca termina de cargar porque me aparece el siguiente mensaje:
No se puede abrir la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\classes\messenger.msgrsessionmanager\CLSID. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte técnico.
luego pondre la foto mas abajo. Pues acepto y luego me aparece el messenger como si no hubiera pasado nada. Esto siempre me pasa al iniciar el messenger (ya sea iniciando sesion con windows o iniciando el programa por mi cuenta).
Tengo que decir que para solucionar algunos problemas que tenía utilicé el Regseeker, ccleaner, kaspersky. Con el regseeker limpie todo el registro unas 3 veces. Éso fue anoche, hoy vuelvo a encender el ordenador y me aparece este problema.
Es un portatil ACER EXTENSA 5210
WINDOWS VISTA
1.6 GHZ, 533 MHZ
Me podrian dar alguna solución? el messenger funciona perfecto pero cada vez que lo inicio me sale esto y es una putada. borrar windows live messenger totalmente? como lo haria?
Perdonen por todo este toston pero espero haberlo explicado bien y que se entienda
Muchas gracias anticipadas. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pureba a limpiar el registro con Tuneup Utilities, esta claro que es un problema del registro
Quizas debas configurar que el MSN se ejecute como administrador _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
guahedum Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por contestar Gailen
a que te refieres a que el msn se ejecute como administrador?
gracias de nuevo |
|
|
 |
jR: Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| hOla!..gailen se refiere a que inicies con una cuenta administrador y que ahi lo instales....si no tenes ese privilegio no te servira de nada los cambios que haces!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Nono. En Vista, para hacerlo, haces click derecho y seleccionas "ejecutar como administrador"
Aunque quizas en Propiedades aparezca ejecutar siempre como administrador _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|