| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jotius_jc Forero

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:20 am Título del mensaje: Necesito asesoramiento para montarme un PC |
|
|
Hola!!!
Estoy pensando en montarme un PC nuevo. Tengo en mi actual PC, una 8600GT de 1GB DDR2, que me la he comprado hace poco, asique quiero conservarla para el PC nuevo.
En cuanto al procesador, tengo pensado comprarme un Quad Core, concretamente el Q6600, que le he visto bastante bien de precio. Y un disco duro de 500GB de 32mb. En cuanto a la placa base, tengo que mirarla aún.
Mis preguntas son estas:
1º Por 120€, puedo conseguir 3 módulos de 2GB DDR2 a 800Mhz, o bien, 2 módulos de 1GB DDR3 a 1333Mhz. ¿Qué me recomendais? La idea es ponerme el windows Vista en el PC.
2º. La fuente de alimentación, de cuanto debería ser??
Bueno, si se me ocurren más preguntas, que será que si, ya os lo contaré!!
Espero que puedan ayudarme, un saludooooooooooo!!!  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
8600GT es una basura para juagr. Ese GB es un, perdona la expresion, un engañabobos.
1.Prefiero RAM DDR2 por ser mas barata, y con 4 GB te sobra.
2.Con ese ordenador, con 500W de sobra, aunque la compraria de buena gama, o al menos, una Nox Urano _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
jotius_jc Forero

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Que es una basura?? Y cual me recomiendas entonces?? Yo me pensaba que era bastante buena para jugar, y la verdad es que no me va nada mal :p
En cuanto a la ram, estás seguro que no merece la pena la ddr3??? Es que ahora mismo tengo 4gb 667 y el ordenador me va bastante mal la verdad.. no se a que se deberá.. tengo otro post abierto, si pudierais pasaros y hecharle un vistazo..
saludosssssssss!!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, lo que hay que valorar son los usos y preferencias. Con basura me referia en el caso de un gamer exigente.
SI te va bien, pues no cambies
Yo sobre RAM considero aun que "si te sobra" la pasta, DDR3, auqnue aun no es conveniente del todo.
Yo ahora mismo tengo 4 GB de RAM DDR2-800 y no tengo NINGUN problema de lentitud, asi que supongo que sera, como te he dicho, problema de malware _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
jotius_jc Forero

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
ufff, pues no se que haré. es que me tienta mucho la ddr3... aunque sea 2gb solamente, va a mucha más velocidad (1333mhz) y es ddr3, que en teoría debería funcionar mucho más rapido que las ddr2..
osea.. 120 pavos 2 modulos de 1gb ddr3 a 1333mhz
o... 80 pavos, 2 modulos de 2gb ddr a 800mhz
Respecto al tema de que el ordenador va lento, ya he respondido en el otro post, y te he dejado un MP. Porfavor, miralo  |
|
|
 |
jR: Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad que no me gustan para nada las ddr2 667, creo que con una 1066 te ira mucho mejor.
Con respecto a la tarjeta grafica..pienso de que es muy buena tarjeta, no te puedo asesorar en esto ya que estoy 100% ATI!! xD! si te queres mudar me avisas!!...
La placa debe ser tu problema...que tal si posteas que placa tenes? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, 667 es mal numero (sera por 666). Prefiero mucho mas, por rendimiento y todo DDR2-800
Yo valoraria antes que problemas de placa base el malware. Una placa base en este caso no es un factor tan decisivo en el rendimiento global a este nivel.
Ah, y yo tambien soy ATIero
Malware creo que es antes de valorar nada mas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
jotius_jc Forero

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
| jR: escribió: |
la verdad que no me gustan para nada las ddr2 667, creo que con una 1066 te ira mucho mejor.
Con respecto a la tarjeta grafica..pienso de que es muy buena tarjeta, no te puedo asesorar en esto ya que estoy 100% ATI!! xD! si te queres mudar me avisas!!...
La placa debe ser tu problema...que tal si posteas que placa tenes? |
Te refieres al otro post?? Al de que me funciona mal el ordenador?? Porfa, contestar en cada post, ke sino me lio!! jeje.
Os contesto en el otro post OK???
este es el link, para que no tengais que buscarlo:
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?t=44620&start=10
Muchas gracias amigossss!!  |
|
|
 |
|
|
|