INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
recomendacion de impresoras o multifuncion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:53 am    Título del mensaje: recomendacion de impresoras o multifuncion Responder citando
Holaaa!!! me quiero comprar una impresora o multifuncion k imprima con calidad .. y k pueda hacer fotocopias (eso es una multifuncion) me podeis recomendar alguna buena... mas k nada es para imprimir folletos o hacer muchas fotocopias...

haber k me recomendaisss

saludos y gracias
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola afri

Yo personalmente no sabria decirte cual es la mejor, pero si te puedo decir que mas de dos años con una mutifuncion HP y me va de lujo, las fotocopias son buenisimas, el escaneo ni te cuento y la impresion en funcion de la calidad que selecciones de bandera, es todo cuanto puedo decirte, suerte en tu elecion.

Saludos y hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: