| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
funkedanke Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:31 pm Título del mensaje: Interdomain. Piratas. Caraduras. Timadores. Indignación |
|
|
Tengo que hacer una web para una empresa.
La empresa tenia contratada una web básica (diseño standard, emplean la misma para todas las empresas) con paginas amarillas.
El dominio que se contrató no esta a nombre de mi cliente. Esta a nombre de interdomain (telefónica).
Para crear una nueva web y cambiar los servidores dns necesito usuario y contraseña. El dominio debe estar a nombre de mi cliente.
Hace 2 semanas seguí las instrucciones que me encomendaron los de Paginas amarillas: "envía este formulario de solicitud de cesión de dominio a estos dos emails (uno de interdomain)"
No hemos recibido respuesta alguna
He hecho lo mismo mediante fax
He pedido información mediante el email de contacto (tramitacion@interdomain...) No he recibido ninguna respuesta
Finalmente no me quedaba otra que llamar a su p-to 902
La linea esta pensada para entretener el máximo de tiempo al usuario. Piden que marques diferentes numeros dependiendo de la consulta que has de realizar. Pues bien, la mayoria de combinaciones desmbocan a un mensaje contestador de despedida, seguidamente se cuelga la llamada sin haber hablado con nadie.
La tercera vez que he llamado he dado con la combinación numerica para poder hablar con un operador (despues del 902 366 24_ hay que marcar 2 y 4)
Me han tenido esperando 4 minutos. Y porque he colgado que si no todavia seguia hay esperando que me vaciaran bien el bolsillo
(Antes busqué el numero directo de interdomain, esta en paginas amarillas. Pero si llamas sale nuevamente un contestador que te invita a que por favor hagas las consultas al 902)
Ultima edición por funkedanke el Mar Jun 17, 2008 7:24 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
funkedanke Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
vale, insultos quitados. No quiero bajar el prestigio del foro
A fecha de hoy aun no he recibido respuesta de esta empresa
17 junio 2008
Esto viene a cuenta de que tengo un problema relacionado con la Informatica y lo quiero exponer. Para eso estan los foros.
Ultima edición por funkedanke el Mar Jun 17, 2008 7:23 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero ha hecho bien en aconsejarnos de que no optaramos por este servicio, pero lo de insultar, le quita prestigio a este foro y a los usuarios que habitan en el mismo. _________________
Nota de la firma por los foreroz: 8. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto nose a que viene  |
|
|