INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
MAS PROBLEMAS CON EMULE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: MAS PROBLEMAS CON EMULE Responder citando
Desde ke me baje la nueva version del emule, la 49a no dejo de tener problemas. Para solucionar el problema anterior tube ke desinstalar el emule y volver a instalarlo y de todas formas no a vuelto a funcionar del todo bien.

Ahora lo ke me pasa es ke solo me aparecen 3 servidores, desde hace unos dias cada vez aparecian menos y ahora ya solo me aparecen 3. Ademas de eso, me va excesivamente lento, entre 2 y 5kB/s y eso ke las descargas tienen 300 fuentes cada una. Llevo 2 semanas intentando bajarme un archivo de 3,70GB y todabía va por el 60% (cuando normalmente me tarda unos 4 o 5 dias). Y la otra descarga la he tenido ke pausar para ke esta fuera mas rapido, pero nada.

La versión ke mejor me iba era la 47c y con diferencia. Mad Mad Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Mr. Sambo

Yo tambien he actualizado a la version 0.49a y me va de lujo, de hecho no he notado ninguna variacion, las descargas van fenomenales, con buenas y malas velocidades pero eso depende de momentos y de disponibilidad ya que no todas las descargas son iguales, resumiendo me va muy bien.

Por ello me atrevo a sugerirte que revises la configuracion para ver si la tienes bien o que vuelvas a reinstalarlo, no obstante si prefieres la version 0.47c y no la tienes, dimelo pues yo si la tengo.

Saludos y hasta pronto
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
En servidores, con tener unos cuantos Razorback sobra.. los demas son basura..

Y como dice Albontxa, revisate las configuraciones ya que pueden que hayan sido cambiadas.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Mr.Sambo para actualizar la lista de servidores tienes que ir a.

1. Ir a la ventana de Servidores, en la casilla que pone "Actualizar server.met desde URL" poner una dirección válida y pulsar el botón "Actualizar". Este proceso introduce una lista de servidores, es decir, crea un archivo server.met.

2. En la ventana Preferencias -> Servidor, marcamos la casilla "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar". Pulsando el botón "Editar.." nos abre el archivo addresses.dat. Agregamos una dirección válida al fichero, salvamos los cambios y la próxima vez que iniciemos eMule se actualizará la lista de servidores, es decir, el server.met.

Recomendamos la siguiente direccion -> http://www.gruk.org/server.met.gz

3. Otra forma, es añadiendo servidores individualmente en la misma ventana donde pone Nuevo Servidor. Se introduce la IP del servidor, su puerto, se le da un nombre para identificarlo y se pulsa en "Añadir a la lista".

4. También puedes bajarte una lista de servidores (un archivo server.met) de varias de las webs que tratan del programa y copiar ese archivo directamente en la subcarpeta config de la carpeta eMule. Si ya teníamos una lista, nos pedirá si queremos sobrescribir. Le decimos que sí y ya tenemos actualizada nuestra lista. Obviamente, con esto cualquier servidor que tuviésemos en lista anterior se habrá borrado.

5. Se puede añadir un servidor individualmente a través de un link, con el siguiente formato ed2k://|servidor|IP|puerto|/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: