| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:39 am Título del mensaje: ¿Ventajas de windows mail o de outlook? |
|
|
| Pues resulta que no tengo claro que ventajas tiene usar windows mail o el antiguo outlook si solo uso una cuenta de correo electronico para todo (cuenta de correo web).¿sirve de algo usar estos programas? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pues parece ser que Windows Mail es, digamos, una herramienta mas "light" para el uso y control de correo basado en servidores web.
EN cambio, Outlook sirve mas para cuentas de correo de servidor fijo, y encima, es mucho mas que un simple gestor de correo: calendario, contactos, citas, tarjetas...
Si quieres un gestor de correo, usa Windows Live Mail o Mozilla Thunderbird, Outlook es mucho mas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
| Perdona pero sigo sin aclararme,windows live mail,¿ es lo mismo que windows mail, el programa que trae Vista? , pero ¿que hace este programa que no haga mi servidor de correo web (telefonica.net por poner un ejemplo).Tampoco me aclaro,¿ que son las cuentas de correo de servidor fijo?,¿ te refieres a las que te suministra tu proveedor de servicios de internet, por ejemplo el dominio telefonica.net? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
No no, Windows Live Mail es la nueva version de Outlook lo que pasa que se le ha cambiado el nombre por lamania que tiene ahora Microsoft por hacerlo todo "Live" Como el Messenger que ahora es Windows Live Messenger. Las ventajas que tiene es que descarga una copia de los mensajes que tienes almazenados en hotmail a tu ordenador, de esta forma puedes consultar el correo sin estar conectado a internet, tambien puedes enviar mails desde el programa y diversas cosas mas. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark, Windows Mail es el nombre y la version antigua, y Windows Live Mail es la nueva. Son los sustitutos del antiguo Outlook Express _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|