| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TUMSE Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:09 pm Título del mensaje: Problema Mozilla Firefox:páginas en blanco... |
|
|
| Mi equipo en internet(Mozilla Firefox 2/3) no me abre enlaces, en concreto, cuando abro un enlace y se me abre una nueva ventana esta se queda en blanco y no muestra ni el contenido, ni se carga, ni muestra pagina alguna,tan solo pone TERMINADO en la parte de abajo de la web y en la pestaña pone SIN TÍTULO o no pone CARGANDO como de normal.He probado desinstalar el Mozilla,volver a instalarlo,también he reemplazado la versión 2 por la 3 pero el problema persiste ..... |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que sea un virus, TUMSE, porque eso que dices de que no te muestra el contenido ni se carga es muy extraño. Revisa bien el equipo y prueba con el Antivirus por si acaso como ayuda posible mía, ¿vale?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
TUMSE Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo ,lo probaré ya te aviso  |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| TUMSE escribió: |
De acuerdo ,lo probaré ya te aviso  |
OK, te esperamos.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Por si te pasas para otras aportaciones..
Te pasa con todas la nuevas paginas que intentas abrir o solo con unas cuantas especificas? ya que puede que no se muestren ciertas paginas porque esten bloqueadas, por posible Phising o tenerlas bloqueadas en las opciones de seguridad..
Revisa en busca de Spyware y virus y si son las mismas webs siempre.. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
TUMSE Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:28 pm Título del mensaje: Persigue el problema.... |
|
|
Vale,he probado con Kaspersky antivirus y nada,no detecta nada de nada luego,respondiendo a la pregunta si son las mismas webs siempre,no...Va por momentos,al pulsar cualquier enlace o escribir alguna direccion,no reacciona y no la carga,pone TERMINADO,tal cual...Luego hay un momento que si que vuelve a estar bien y si que reacciona,pero la mayoria del tiempo si que sale la página en blanco...Lo que yo he notado es que si pulso con el ratón más tiempo sobre el link(lo aprieto unos 3 segundo y lo suelto) si que carga... |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 5:49 pm Título del mensaje: Re: Persigue el problema.... |
|
|
mm entonces puede ser problema de tu conexion, que realice una carga demasiado rapida de las webs y realmente no las cargue.. revisa tu conexion..
Y tambien prueba con el IE a ver si te da los mismos resultados..
PD: Prueba para descartar, el SpyBot y el Ad-ware, asi estamos seguro que tampoco tienes otro tipo de malware instalado..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|