| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
la_yuka Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 6:08 pm Título del mensaje: Arranque lento de mi PC |
|
|
Que tal , mi pregunta es saber porque mi pc carga muy lento los programas de escritorio y barrita donde figuran los que yo selecciono como siempre visibles.
tengo micro intel core duo y placa intel. como puedo hacer para que crague mas rapido . O sea visualmente cargan rapido los iconos pero despues de unos 1.5 a 2 minutos los puedo ejecutar, despues todo exelente.
Gracias. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Precisamente lo que ralentiza el sistema son los programas de la barita donde figuran los que tu seleccionas como siempre visibles.
El no tener esos programas en la barra de tareas no significa que no los puedas usar.
Puedes ejecutar MSCONFIG y en INICIO desmarcar algunos como los P2P, MSN, Office, Nero....., y cualquier otro que no sea imprescindible como tu Antivirus, Antispyware.
Si necesitas mas detalles de los programas que puedes quitar de Inicio pon aqui la lista de los que tienes se te indicara cuales puedes desactivar y los que no.
Salu2 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente
Si te resulta complicado pelearte con el MSCONFIG, Tuneup Utilities ofrece un asistente para eso.
Es exactamente lo que ruedas te ha dicho.
Y es Vista o XP? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
si, es necesario sabes el S.O. _________________
|