INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Resolucion
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
madrileDT
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:34 am    Título del mensaje: Resolucion Responder citando
Buenas me presento y a la vez expongo un gran problemas que no sé que hacer para arreglarlo :S Bueno soy de málaga tengo 20 años y tengo grado medio de informática y me he registrado mayormente para ayudar y que me ayudeis ^^ y poco mas que decir sobre mí Smile

bueno os expongo mi problema:
tengo un problema con mi ordenador nuevo, es un hp y bueno... os cuento que ocurrió:
enciendo el ordenador en mi pantalla LCD de 17" y se inicia perfectamente. Bueno despues de estar viendo el windows vista un poco y tal se me ocurre curiosear con el mando que te viene con el PC y puse el windows media center y nose como ni porque, le dí al boton de apagar de el mando y se puso la pantalla en negro y se quedó en suspension el ordenador, lo intento poner bien y... pone en mi pantalla:

Modo no óptimo:
Recomendado resolución: 1280x1024 a 60Hz

y yo

bueno despues de intentos inútiles de poner bien la resolucion.... pienso y digo: ostia! si mi tele tiene conector de vga (como un monitor de ordenador) y es bastante grande asique imagino que soportara mas resolucion. Exactamente veo perfectamente todo en la tele y sin ningun problema....Pero.... cambio la resolucion y nada en la TFT no se vé nada de nada e incluso poniendo la resolución "recomendada" por la TFT sigue la misma advertencia:

Modo no óptimo:
Recomendado resolución: 1280x1024 a 60Hz

y yo ya nosé que coño hacer ya... estoy mareao y encima he intentado formatear a windows xp y no me deja :S lo he restaurado.... nada... no quiere...que se os ocurre que pueda ser?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando
Mmmm, dices que no te deja.

1.El cambio de resolucion quizas debas de realiarlo desde el panel de control de tu tarjeta grafica (ATI Catalyst, nvidia control panel) para poder forzar el cambio de resolucion y la tasa de refresco de la pantalla.

El problema que dices quizas se encuentre en el Media Center, ya que este te pide por primera vez que configures la resolucion y todo... intenta hacerlo desde el media center.

Y otra pregunta es... que error te da XP?
madrileDT
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Mmmm, dices que no te deja.

1.El cambio de resolucion quizas debas de realiarlo desde el panel de control de tu tarjeta grafica (ATI Catalyst, nvidia control panel) para poder forzar el cambio de resolucion y la tasa de refresco de la pantalla.

El problema que dices quizas se encuentre en el Media Center, ya que este te pide por primera vez que configures la resolucion y todo... intenta hacerlo desde el media center.

Y otra pregunta es... que error te da XP?

el caso esque la resolución la he cambiado desde media center y nada... el sistema operativo no me da ningun error... simplemente la pantalla me dice lo comentado anteriormente y nada más Crying or Very sad mas que he mirado... y a veces... en ATI Catalyst pongo dicha resolucion y nada :S sigue sin dejarme ver nada en el monitor. Esto pasa inclusive, sin ver nada desde que se inicia el ordenador es decir no me deja ni ver el "menú" de la Bios nada :S
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues eso suena a algo de hardware mas que del SO. Si fuera del sistema operativo, deberia poder verse la BIOS

Pureba un CCMOS
madrileDT
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Gailen, cambie la tarjeta grafica a una Nvidia Geforce 8400 GS y seguía igual solo que sí que se podia ver la tft pero no arrancaba el vista :S
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cual es la tarjeta que traia antes?

Yo creo que se debe a la configuracion de video en la BIOS. Probar CCMOS no deberia empeorarlo todo
madrileDT
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Cual es la tarjeta que traia antes?

Yo creo que se debe a la configuracion de video en la BIOS. Probar CCMOS no deberia empeorarlo todo
de serie viene una ATI pero no me acuerdo el modelo... pero no tiene pinta de ser muy buena... y lo de el CCMOS que es y como lo hago?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Busca en el manual de la placa base donde se encuentra el jumper CCMOS. Lo aplicas, esperas y vuelves a reiniciar
madrileDT
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen, te refieres a la pila de la bios?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es otra opcion tambien
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: