INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[Ayuda] El disco duro del portatil a 58ºC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kirica
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: [Ayuda] El disco duro del portatil a 58ºC Responder citando
Hola buenas, soy nuevo y me gustaria que me ayudaran con un problema.
El disco duro del ordenador se pone a 58º sin apenas hacerlo trabajar, la cpu y lo demas no suele subir de los 45.
Pero lo del disco duro me preocupa porque la parte derecha para apoyar las manos se pone caliente y por debajo quema.
El disco no tiene espacio por debajo y por eso no puedo poner ventiladores ni nada.
Mi intencion es cambiar el disco duro por uno que sea bueno y que caliente muy poco, aunque ello requiera menos rpm y menos gigas. El disco es de 5400rpm, ¿es mucho?
A ver si me podriais recomendar discos.
Gracias.

P.d.: ahora por ejemplo, desconectado de la red electrica y solo escribiendo esta en 44 y va subiendo. vaya mierda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Parece un problema de refrigeración, o bien el mismo disco duro se ha roto.

Lo siento, no puedo hacerte ninguna sugerencia, ya que no sabemos el porqué exacto de ese aumento de temperatura.
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, en mi Acer el HD está sobre los 50º y el micro, un Athlon XP 2800+ el micro está en los 50º en idle y si lo pones a jugar llega a los 73º y eso que lo pongo sobre una plataforma on dos ventiladores pequeñitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: