| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kirica Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:15 pm Título del mensaje: [Ayuda] El disco duro del portatil a 58ºC |
|
|
Hola buenas, soy nuevo y me gustaria que me ayudaran con un problema.
El disco duro del ordenador se pone a 58º sin apenas hacerlo trabajar, la cpu y lo demas no suele subir de los 45.
Pero lo del disco duro me preocupa porque la parte derecha para apoyar las manos se pone caliente y por debajo quema.
El disco no tiene espacio por debajo y por eso no puedo poner ventiladores ni nada.
Mi intencion es cambiar el disco duro por uno que sea bueno y que caliente muy poco, aunque ello requiera menos rpm y menos gigas. El disco es de 5400rpm, ¿es mucho?
A ver si me podriais recomendar discos.
Gracias.
P.d.: ahora por ejemplo, desconectado de la red electrica y solo escribiendo esta en 44 y va subiendo. vaya mierda. |
|
|
 |
Irenicus User destacando

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece un problema de refrigeración, o bien el mismo disco duro se ha roto.
Lo siento, no puedo hacerte ninguna sugerencia, ya que no sabemos el porqué exacto de ese aumento de temperatura. |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, en mi Acer el HD está sobre los 50º y el micro, un Athlon XP 2800+ el micro está en los 50º en idle y si lo pones a jugar llega a los 73º y eso que lo pongo sobre una plataforma on dos ventiladores pequeñitos |
|
|
 |
|
|
|