| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jgarofalo Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:01 am Título del mensaje: XP SP2 (ueV4.1) ALGUNOS SERVICIOS BASICOS NO SE ACTIVAN |
|
|
Hola amigos, tengo XP SP2 instalado (la version Bj UE 4.1) y andaba bastante bien hasta que hace un mes aproximadamente toque algo y
algunos servicios no pueden activarse, por ejemplo "cola de impresion", "RpC no disponible (mensaje)", InstallShield tampoco funciona, no puedo copiar y pegar, etc, ademas no minimiza en la barra de tareas las ventanas a las que minimizo (valga la redundancia).
Evidentemente es un problema de servicios porque cuando me posiciono dentro de Herramientas Administrativas-Servicios para habilitar alguno de los muchos inhabilitados, simplemente no me los habilita, quisiera saber si hay algun programa que pueda habilitar todos los servicios, o si alguien conoce algun comando que cumpla esa funcion, desde ya muchas gracias.
Saludos desde argentina
 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Visto lo visto...
1.El proceso copy.exe ha muerto, explorer.exe anda loco....
El problema esta en utilizar un Windows UE, que a la larga solo trae problemas. Odio este tipo de versiones por los problemas que trae a la larga (y no tan larga, lo digo por experiencia).
Repara la instalacion de windows con el mismo disco _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
puede ke esa versión del UE tenga más fallos kel copón.
la última creo ke es la 6 pero de todas formas tiene razón gailen en lo ke dice, siempre encuentras fallitos o cosas raras (tampoco muy graves pero ahí están).
aun así lo sigo utilizando e instalando por su comodidad (además para usuarios básicos no hay mucho problem)
salud! |
|
|
 |
|
|
|