INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Tarjetas incompatibles con juegos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerd
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Tarjetas incompatibles con juegos? Responder citando
Hola!!! Hace tiempo que no me paso por aqui xDD Mirad, me gustaria saber si es posible que haya juegos incompatibles con ciertas tarjetas graficas o que es lo que pasa. Recientemente me descargue un juego llamado Hero Online y me funciona a solo 20~30 fps, ponga los graficos al minimo o al maximo se mantiene igual, es posible que a mi tarjeta no le guste el juego? O es cosa del juego? =S Tengo una 9600GT
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Existen diversos juegos, como los Online, donde no todo depende del hardware

Por ejemplo, ciertos juegos tienen un tasa de frames preestablecida y constante, otros tienen un limitante de numero maximo (para prevenir problemas con la tasa de refresco y se vean rayas). O quizas el factor limitante sea la conexion online

Eixste que ciertos juegos estan mas optimziados para un fabricnate que otro, dando menor o mayor rendimiento, pero no tiene nada que ver con una tasa de frames constante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: