INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Sistema operativo.... cursor en pantalla negra
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rogeroe
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Sistema operativo.... cursor en pantalla negra Responder citando
Hola,
os cuento lo que me hapasado.
Ayer estube todo el dia conectado al pc sin ningun tipo deproblema, hoy al despertarme lo he encendido.. y al arrancar, despues dela pantalla principal de caracteristivcas, se pone en negro con un cursos parpadeando. no me deja hacer nada....

como no se como solucionarlo, he decidido poner mi C/ en otro pc 8como externo) me deja entrar a todas partes, excepto a mi carpeta personal, porquetenia usuario con contraseña. Como puedo entrar? me deniega la entrada. Como puedo hacer para poner la contraseña y copiarme todos los archivos?

GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dices depues de POST se queda el cursor ese...

Parece algo del MBR. Has mirado si la BIOS esta configurada para que arrance como lo que es, IDE o SATA? En mi caso, cuando tuve que resetear la CMOS, paso eso, solo tuve que reconfigurarlo y listo

Sino, a reparar el SO se ha dicho
rogeroe
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: barra en pantalla negra Responder citando
hola, si.. lo tengo como para qu eme arranque del disco. Además, pulsando F11, lo selecciono y me saleel cursor igual.

Ahora estoy analizando desde otro pc el disco duro con un antivirus, y me esta analizando todas las carpetas del usuariioo que tenia contraseña (y al que no me deja entrar a la carpeta) es decir que la info esta dentro.

Sabesc como puedo entrar? Sin tener que iniciar sesion desde ahí.. la contraseña la tengo, ya que es mia. Pero no me la pregunta, directamente no me deja entrar.

GRACIAS
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues yo creo que deberas reparar la instalacion

Lo del arranque no se refiere a que el primero sea el HD, sino que la configuracion RAID/IDE... este correcta
rogeroe
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok, perdon una pregunta mas jejjee
como ppuedo hacer para reparar la unidad. ya que si pongo el cd de win xp, en el pc que estoy. me dice que la versioon es anterior.. etc.. como puedo hacerlo para que se centre enla unidad que yo kiero? o que otras formas tenemos para repararla. 8porque la información está, pero o arranca)

GRACIAS
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es el mismo CD con el que instalaste?

Pues en teoria es meter, esperar, aceptar el contrato y cuando detecte el Windows, darle a Reparar instalacion.
rogeroe
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
si, pero piensa que yo o pongo en un pc que yatiene un win xp. y mi disco 'defectuoso' lo pongo pcomo externo... y por eso nose como decirle al cd de win, que me lo instale (repre) el del extrno.

gracias.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si instalaras en el externo, que puedes elegir manualmente la particion... puede ser que en el otro no te cargara y tuvieras problemas tambien con la activacion (lo mas seguro)

Debes formatearlo desde tu PC que vas a usar
rogeroe
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
y como formateo si me sale lo del guion? no me reconoce el disco duro.
gracias.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero el formatear no se basa en el disco duro, sino en el CD.

El guion no indica que no hay disco duro. Si no lo reconociera, pitaria y apareceria un mensaje diciendolo. Esto implica que posiblemente los sectores de arranque esten cascados o lo que infinitas veces he dicho de RAID-SATA-IDE.

Has metido el disco? O te da algun error
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: