| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:32 am Título del mensaje: Google abre nueva sede en Argentina |
|
|
La famosa empresa ha ignaugurado una base de operaciones (la tercera en el mundo) en Buenos Aires. Esta administrará y controlará todos los negocios de Google en América Látina e inclusive algunos de España.
En la inauguración estuvo el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt que destacó la fuerte posición de Google a nivel mundial, minimizando la competencia con Microsoft.
Además Google le adicionó la provisión de aplicaciones destinadas al mercado italiano
“Dado el nivel de talento que encontramos en la Argentina no se descarta el desarrollo de nuevas aplicaciones en estas oficinas”, anunció Gonzalo Alonso, director general de Google para los mercados de habla hispana en América Latina
La oficinas cuentan con diversas comodidades para el personal: sillón masajeador (sin límite de uso), mesa de ping-pong, sala de juegos con consolas de última generación y (ovio) ajedrez, televisores plasmas...
Las oficinas están instaladas en el lujoso (y además caro) Puerto Madero
yo solo digo: me encantaría trabajar ahí cuando sea grande _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
Foro sobre tuning, mecánica automotriz, tuning digital |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Para conseguir un trabajo en google que habria que tener.?¿ _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Em1 Nuevo Miembro

|
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonses me va a costar un poco trabajar ahi =P
Pero es cierto no kualkiera consigue trabajo en Google _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
Foro sobre tuning, mecánica automotriz, tuning digital |
|
|
 |
|
|
|