| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Realy Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:03 pm Título del mensaje: ATI X550 Series. |
|
|
Hola, primero presentarme, soy nuevo en el foro, soy de Granada y me tiene hasta la mismisima el PC "nuevo" que tengo.
Vengo de estar desde hace muchos años con P4, hace unos meses, le metí a mi viejo pc, una placa AMD y micro AMD y me fue muy bien. Pero petó el HD y cogí un pc que tenia muerto de risa (lo sé un crimen)
El pc en cuestion es un AMD de doble nucleo 2.200 con 2GB de memoria y 250 GB de almacenamiento.
El pc en teoria es un pepino, pero empezamos con los problemas, en cuanto le pido algun "esfuerzo" gráfico al pc me peta, va como cortandome los dispositivos, lo primero que me corta es la pantalla, raton, teclado y por ultimo sonido y a tomar x culo.
Me fastidia mucho, xq no le estoy pidiendo nada del otro mundo (mi nvidia ti 4200 de 64mb tiraba con todo) y ahora con este pc, me siento capado.
He instalado diferentes drivers para la grafica y nada!! he instalado el dirext 10 crackeado para Win XP y nada!! de hecho, la ultima instalacion de drivers que he probado, me lleva a tener la configuracion en 256colores (lo flipo)
Estoy bastante hasta las narices, se os ocurre algo que hacer?
Estoy por cambiar la Grafica por una NVIDIA que siempre me ha ido bien y las conozco algo mas.
GRACIAS POR ANTICIPADO. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Has dicho que te ocurre que se bloquea y te petó un HD.
Puede ser de la fuente de alimentacion. Ese daño puede indicar que la fuente no este muy fina regulando voltajes y te lo ha matado por sobrevoltaje
Total, la grafica estara tambien medio jodida o no le llegara energia suficiente por eso
Algun pitido te da?
No creo que sea porque sea una Ati. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Realy Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No, este es otro pc, decidí empezar a usarlo a raiz de que en mi pc de siempre petara el HD este pc, hasta hace nada, staba guardado sin ser usado.
Se te puede ocurrir algo mas? llevo 5 dias comiendome la cabeza. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces, tu PC de ahora, el "viejo" ha petado su grafica? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Realy Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Debo de explicarme mal, a ver, el pc que no tira con la grafica es el amd de doble nucleo, con una ati x550. Y lo que no me explico, esque con el otro pc(el viejo, el que me petó el hd) tenia una grafica de 64mb por agp y me iba de lujo.
Vamos, no te hagas la picha un lio, que tengo un pc, que con una grafica "pollua" no tira ni pa atrás. Que puede seR? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Ahhh vale, ya me entero XD
Has probado los drivers correctos de AMD? Lo que haria es desinstalar estos drivers viejos, pasarle un limpiador de registro (tuneup) e instalar la ultima version de los Catalyst reales, a ver si se te soluciona _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Realy Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Actualizando drivers, tpc se soluciona. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Siguiendo los pasos?
Pues ya me estoy quedando sin soluciones. Lo unico probar con otra, me temo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|