jeanellobo User destacando

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 8:02 pm Título del mensaje: como instalo windows xp sp2 a mi laptop vista? |
|
|
hola todos , ya estoy jarto de el vista, quien sabe como instalo el windows xp sp2 en vista? y como guardo las cosas que no quiero borrar?
valdria la pena?
ayuda _________________
|
|
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
1. tendrías que saber antes si tu modelo de portatil tiene controladores para windows xp
2. en vista no puedes instalar el xp sp2, tienes que formatear la máquina, e instalar de cero un nuevo sistema operativo, pero mejor entérate si tiene controladores drivers para xp.
3. para guardar lo que no quieres perder o lo grabas en dvds o lo metes en discos duros externos, o lo envias por red a otro pc o creas una partición nueva y alli lo metes, formateando solo la que tenía el vista.
mi recomendación ante estos casos si no se encuentran los drivers para xp si un pc viene con vista: se puede intentar buscarlo después de formatear y instalar xp buscarle los drivers con herramientas como drivers genius (pero siempre es recomendable buscarlos antes para estar mas tranquilos) en el caso. Pero como puedes jugarte que no puedas volver al vista porque la recuperación esten en particiones ocultas o no tengas el cd (para quienes no saben recuperarlos con opciones avanzadas) lo mejor es crear una imagen con clonadores de disco como ghost o acronis por ejemplo, y asi si no logramos poner bien el sistema en minutos recuperar el sistema operativo anterior, de fábrica. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|