| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
atorre216 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 5:14 pm Título del mensaje: donde tirar mi disco duro |
|
|
wenas espero ke aki se me responda muxo mejor ke en un chat de Informatica ke e estao ke eso no saben ni ke es un ordenador
weno en fin mi duda es
tengo un disco duro ke tengo roto y no lo e tirao todavia porke no se cual es el sitio mas aconsejable para tirarlo
aer si ustedes me pueden decir el sitio mas aconsejable para tirarlo |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo tu mensaje, atorre216. Como es un disco duro y además material metálico te aconsejo llevarlo a un punto limpio de la ciudad, que hay muchísimos, y tirarlo ahí para reciclar y cuidar el medio ambiente, ¿vale? Encantado de haberte ayudado todo lo posible.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
atorre216 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 6:47 pm Título del mensaje: atorre |
|
|
amos aer lo ke kiero saber es a ke sitio lo llevo para reciclar
eso de punto limpio no lo entiendo yo
pa ti ke es un punto limpio de la ciudad? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Un punto limpio son lugares de la ciudad de "recogida" de aparatos electronicos.... pueden encontrase fuera.
Por ejemplo, en el Pais Vasco son los "Garbigune"s, asi qeu dependera de la ciudad. Busca online para ver donde hay uno _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola atorre216
Si tienes problemas para entender o localizar los lugares indicados anteriormente, tambien puedes hacer lo siguiente, se entiende que al tener el disco duro roto habras comprado y compraras otro nuevo, pues bien, deposita el viejo en la tienda donde compres o hayas comprado el nuevo y ellos se encargaran de tirarlo junto con sus propios restos inservibles.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Encima, creo que las empresas de discos ofrecen servicios de recogida (supongo que al vendedor) de los discos dañados _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|