| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:44 pm Título del mensaje: ...:: Alone in the Dark ::... [ForoZMania News] |
|
|
FOROZMANIA NEWS
Bienvenido a la seccion de FOROZMANIA NEWS hoy hablaremos del proximo exitazo: Alone in the dark del que ya tenemos muy buenos recuerdos, empezemos con el reportaje
Este viernes que viene se pondra a la venta la primera entrega de el mitico Alone in the Dark, uno de los grandes Survival Horror, de la compania Atari, este contara de una version para cada una de estas consolas: PS2, Wii, PC, Xbox 360 y PS3 aunque desgraciadamente esta version, la de PS3 a sido retrasada al dia 20 de junio, no importa siempre y cuando sea para mejorar su rendimiento. Aparte de esto Atari a dado a conocer en el dia de ayer algunas nuevas imagenes de la version "Next Gen" del juego.
A este nuevo Alone in the Dark no se le está dando mucha cancha, pero puedo ser uno de los grandes juegazos de este año sobre todo gracias a esos graficos increibles, que se pueden ver en las imágenes, y a esa potente interactividad con el fuego y los objetos , por no hablar también de que tendrá partes de conducción.
yo personalmente me esperare a la version para PS2 que por ahora es la que mas disfruto ya que mi ordenador da bastante asco... pero bueno... creo que todas sus versiones (especialmente la de PS3 que por algo se hara esperar) seran excelentes
algunas de las nuevas imagenes expuestas con estos increibles graficos son:
Realizado por el miembro de la revista ForoZMania: Lord Embaucador
Fuente: www.miconsola.es _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
hinek Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que va a valer mucho la pena este juego, pienso comprarlo para mi Wii si consigo Xbox360 tambien lo comprare, pero se ve que es uno de los mas esperados ç
Gracias _________________
Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
Cuantos recuerdos me trae ese juego...
Veo que ahora está muy avanzado, yo recuerdo cuando jugaba a las primeras versiones en DOS
Interesante...
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
hinek Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 4:09 am Título del mensaje: |
|
|
Ese juego en DOS?
Woooow eso si no lo sabia, haber si lo busco y lo puedo instalar...  _________________
Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una guía de videojuegos de PS1 donde te viene la guía de un juego de esta saga y la verdad es que la leía para entretenerme un rato y me ha parecido super terrorífica y espeluznante, como lo digo. No paré de tener sueños raros a partir de leerla, así que yo recomiendo el juego para los de constitución fuerte para que no se mueran del susto, ¿OK? (Bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Alone in the Dark, al menos se llamaba igual...
Si, recuerdo cuando lo jugaba, tendría 8 o 9 años... Y a veces nos quedabamos a jugar con mi primo y de noche, y asustaba un poco xD
Tenía algo de gráficos para ser lo que era
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
no estoy del todo seguro pero creo que Alone in the dark (uno de los juegos de la saga) fue el primer juego en 3D.... asique tiene su tiempo jaja _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
|
|
|