INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Bajo rendimiento GeForce8500, porque??
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vankar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Bajo rendimiento GeForce8500, porque?? Responder citando
Buenas, lo ke me pasa eske tengo un rendimiento muy bajo en los juegos,
(cuando digo bajo kiero decir ke los tengo ke tener en detalles bajos los mas nuevos , por ejemplo el oblivion o el age of conan, y aun asi tengo uns fps bajisimos, no llegan a 10 en algunos puntos) mi pc es el siguiente:

Pentium intel core quad cpu q6600 a 2'40 ghz
4 gb de ram
geforce 8500
windows vista, (si, lo se, seguro ek direis ke eso kita muxo rendimiento y tal, pero para tanto no puede ser xD)

Tengo los drivers de todo actualizado y nada, el pc es nuevo practicamente, da la sensacion de que el pc no usa la aceleracion 3d por asi decirlo, y la he reinstalado ya algunas veces y ya no se ke acer :S

Un saludoh
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es normal que experimentes ese rendimiento tan bajo con juegos de ese calñibre teniendo la grafica GeForce 8500GT, que francamente, no sirve para jugar

Si quieres jugar a esos jeugos, minimo de 100 euros en una HD3850 o una 9600GT
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
La grafica no va acorde con el resto del sistema, aunque una HD3850 o 9600GT ya lo veo para gamer gamer, con una 8600 o una 3650 ya notaras una gran mejora. Claro k si puedes gastarte de entre 120 y 250€ ya puedes mirar cosas mas elevadas, pero de 100€ para abajo ya tienes las que te he dicho.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aaaham tomo nota, claro eske me chocaba ke esos juegos en pc's muxo peores fuese mejor, entonces tocara renovar tarjeta xD. Estoy mirando precios y tal y creo ke la ke mejor me sale a cuenta es la "GIGABYTE GF9600GT 512M GDDR3 PCX", por 127 euros.

muxas gracias y un saludoh
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues es un precio normalillo, tirando a caro.

Yo miraria en PC Componentes, una 8800GT, una grafica genial

Aunque antes que nada: que fuente de alimetnacion viene? Cuantos watts? Cuantos amperios en el rail de 12v?
Vankar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
la fuente es de 450w, lo de los amperios en el raild de 12v no lo se sry. por cierto estoy mirando en la pagina de pc componentes y como puede ser ke sea mas cara la 8800 ke la 9600? no se supone ke la serie 9x es superior? o.O
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
La serie 9X00 es una serie mas nueva que la 8X00, aunque si miras bien, la gama X600 es de gama media y la gama X800 es de gama media-alta/alta. La 8800GT es de gama mas alta y superior a la media.

Es un lio hasta que te acostumbras, la verdad
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo esperaría a que salieran las comparaciones de la nueva ATI HD4850 512Mb GDDR3
Vankar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
mm.. tampoco kiero dejarme muxa pasta, supongo k are caso a gailen y cojere esa, pk teniendo en cuenta eso, imagino ke el salto grande esta en la serie 8x, por el directx10 y tal. Lo de la fuente de alimentacion porke lo preguntabas?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Porque la 8800GT, la 9600GT, la HD3850... toda tarjeta de gama media que se precie tiene unos requerimientos energeticos bastante peliagudos. Y no solo de vatios, sino de amperios

Irenicus, estoy de acuerdo contigo. La HD4850 esta anunciada por Ati-AMD para el 25 de Junio creo, y la HD4870 (una bestia segun parece), para el 7 de Julio. Luego tenemos las GeForce GTX 260 y 280, otras bestias (y caras) que saldran dentro de poco tambien. El ambiente se caldea!!!!

Esperar queda, mejor, ya que han anunciado que la HD4850, con un precio similar a la 8800GT, ofrece un 25% mas de rendimiento que la citada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: