| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 8:13 pm Título del mensaje: Drivers ATI Mobility Radeon 9700 |
|
|
| Bueno, tengo esta gráfica en mi portatil Acer ferrari, que aún saca sus muy respetables 11000 puntos en el 3d mark2001. En cuanlqier caso, querría saber cual es la última version de los drivers de esta tarjeta que existen. En la página de ATI me descargo un programa que me tendría que drivers son los ultimos pero el programa no se me instala. La version que tengo son los 6.14. He probado en la pagina de acer pero nada. Un saludo gente. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo que tu buscaria en la web de Ati-AMD (te mandaria el link, pero siempre que lo intento marca sesion invalida). Los catalyst andan sobre los 8.X creo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Gailen, desconozco bastante el funcionamiento de ATI y sus drivers, los catalyst son compatibles con todas las tarjetas?
Edito: Pues bien, pasa lo que te he dicho, no me sale el enlace de descarga del driver, sino una aplicacion que sirve de puente para el update y éste me dice que no es cmpatible con mi notebook. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm, pues eso si que es raro.
Claro que AMD debio descontinuar la produccion de drivers para sus modelos de graficas mas antiguas, supongo. No, el Ctaalyst es para todos igual, pero los drivers incluidos en cada kit son distintos para cada grafica _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, he encontrado la explicación. La razón es que determinados manufactores de portatiles no permiten que los drivers de Ati se instalen en en sus sistemas, sino que son ellos mismos los que cojen los drivers y los retocan para sus productos, esto es lo que ocurre por lo visto con mi Acer y con otras marcas como Dell |
|
|
 |
|
|
|