| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gonzalo Orellana Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:08 pm Título del mensaje: Problema con Javascript |
|
|
Muy buenas, les comento un pequeño problema que tengo al intentar programar en javascript. Estoy intentando hacer una pequeña pagina en la que aparezca una imagen, un boton para "empezar", otro botón para "parar", otro para "reiniciar" y un marcador.
Se supone que al pulsar el botón de "empezar", la imagen tiene que cambiar cada X tiempo (un tiempo que se puede cambiar a gusto del consumidor), pero de tal forma que la nueva imagen sea aleatoria entre 52, y que dependiendo de la imagen que aparezca, se modifique el marcador (es decir, si aparece una imagen entre la 1 y la 20, se suma 1; si es una imagen entre la 21 y la 40 no se suma nada; y si es una entre la 41 y la 52 se resta 1).
Y obviamente, el botón parar detiene todo el proceso y el de reiniciar pone el marcador a 0 y carga la imagen inicial.
También necesito hacer lo mismo, pero que salgan las 52 imágenes de forma aleatoria y sin repetirse, y que al llegar a la 52 se pare el proceso.
A ver si podéis iluminarme el camino porque llevo 1 semana sin conseguir nada de nada.
Gracias
P.D. Sí alguien puediese ayudarme personalmente a través del msn sería mejor todavía. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| No te seria mas facil hacerlo en flash? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, no sé hacerlo en flash, pero si me explicais cómo se hace no creo que tenga demasiados problemas  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nadie? También me han comentado hacerlo en PHP, pero tampoco sé nada de esto :S |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| El año pasado hice un album de fotos en flash, havian varios botones, el boton de siguiente foto, el de foto anterior, otro para reproducir automaticamente etc etc. Lo que pasa que no recuerdo como se hacia, a ver si algun otro usuario del foro te puede recomendar |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| El año pasado hice un album de fotos en flash, havian varios botones, el boton de siguiente foto, el de foto anterior, otro para reproducir automaticamente etc etc. Lo que pasa que no recuerdo como se hacia, a ver si algun otro usuario del foro te puede recomendar |
Si tiene un botón para que las imágenes salgan de forma aleatoria y un marcador que se vaya modificando según las imágenes que aparezcan me vendría genial. |
|
|
 |
|
|
|