INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Acer Aspire 5100

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_samuel_
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Acer Aspire 5100 Responder citando
Hola buenas noches, vereis mi problema es el siguiente, tengo un Acer Aspire 5100 y he querido restaurar el ordenador para ponerlo igual que cuando lo compre y para eso hice unas copias con unos DVD´s cosa que no es nueva pues ya lo he realizado otras veces y no ha habido problema pero al hacerlo hoy no se que ha sido lo que ha pasado que no lo he podido hacer ya que el odenador se me apaga al tiempo de estar realizando esta funcion y no se por que ha podido pasar y ahora no tengo ordenador, menos mal que mi novia es una santa que si no..... espero que me podais ayudar, muchas gracias y buenas noches
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Ese apagar te pasa solo restaurando, o mas veces?

Porque puede tratrse de un sobrecalentamiento, en cuyo caso habria que limpiar la rejilla con un spray de aire comprimido y chupar el polvo con aspiradora
_samuel_
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Acer Aspire 5100 Responder citando
Hola buenas tardes, antes de nada darte las gracias por contestar, y ahora volviendo al tema, eso solo me ha pasado esta vez que he restaurado, nunca con el ordenador normal, yo tambien pense que fuera por un sobre calentamiento pero lo he dejado varias horas sin funcionar para que se enfrie y aun asi me ha vuelto a pasar, la verdad que es raro por que no es la 1º vez que restauro y si la primera vez que me pasa, espero que me puedas y sino.... a llevarlo a arreglar. Muchas gracias nuevamente
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
El problema del sobrecalentamiento, samuel, es que aunque lo dejes fresquito un tiempo, volvera a recalentarse al encenderlo.

Acabas de decirme que te ha pasado solo cuando restauraste. Bien, la restauracion conlleva un gran uso de recursos del ordenador, siendo normal.
La nueva vez que se te ha reiniciado, que estabas haciendo?

Puede que no sea sobrecalentamiento, pero vamos a intentar descubrirlo
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola _Samuel_. Luego te envio un privado que = me puedes echar una mano con usa cosa sobre ese modelo d portatil, que ahora stoy en el curro y me tengo k marchar.

saludos
_samuel_
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Acer Aspire 5100 Responder citando
Hola buenas noches, de verdad no sabes como te te agradezco que me ayudes y ahora a lo que vamos, pues cuando lo estaba restaurando estaba al lado del ordenador viendo la tele, el ordenador esta conectado a la corriente y cuando queda mas o menos 45 min para que termine se apaga, no se reinicia simplemente se apaga.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando
45 minutos. Menuda barbaridad

En sobrecalentamiento tienden a apagarse, no reiniciarse, eso es.
Pero dices que solo al restaurar. Sabes si en otras acciones, ocurre?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: