| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dannykal Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:16 pm Título del mensaje: tengo un problemita |
|
|
pues si jeje tengo un pequeño problemita, siempre que prendo la pc me aparece un erro en el Explorer.exe y pues cuando doy a enviar o no enviar sea como sea deja la pc sin funcionar como 1 minuto y leuo vuelve, casi siempre me muestra el error uan o dos veces pero pues no se si sera problemas con el software o si sera algun virus, otra cosa mas es que hay varios programas que trato de dsinstalar y no puedo me ice que no se encuentran los ficheros o algo asi, pero me muestra uqe estan instalados y demas pero no los desinstala que puedo hacer?
de antemano muchas gracias por su ayuda |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
a uno de aqui ya le paso. es un virus man. pasar el antivirus de vez en cuando no afecta salu2 _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| paulo-2803 escribió: |
a uno de aqui ya le paso. es un virus man. pasar el antivirus de vez en cuando no afecta salu2 |
Y que sea en Modo seguro, porque si no se estara ejecutando y sera mas dificil quitarlo..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a mi m paso .. y x mas k pasara el antivirus eso estaba ahi.. yo lo solucione .. ejecutar-msconfig y y quitandolo del incio jejeeno se si es la forma coreecta pero ya k staba un poko artita del puñete....ro cartelito asi decidi kitarlo jejeej
saludosss _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| afri escribió: |
Hola a mi m paso .. y x mas k pasara el antivirus eso estaba ahi.. yo lo solucione .. ejecutar-msconfig y y quitandolo del incio jejeeno se si es la forma coreecta pero ya k staba un poko artita del puñete....ro cartelito asi decidi kitarlo jejeej
saludosss |
Pero probaste lo que recomende antes?  _________________
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola BenJa - KuMo
Si no he entendido mal, tu consejo es posterior a la situacion que tuvo afri, otra cosa distinta sera lo que diga Dannykal, a quien y al margen de los anteriores consejos le recomendaria probar a desinstalar desde el Panel de control > Agregar o quitar programas y ver si de esta forma consigue quitar esos programas que se le resisten.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Albontxa, lo que le quiero decir a Afri es que si provo lo que recomende a nuestro user anteriormente cuando ella tuvo el problema
Respecto al user, ha pasado 1 semana y no aparece.. no sabemos si hizo algo..  _________________
|
|
 |
|
|
|