INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas de DRIVER para el XP en un HP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chojin_hop
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Problemas de DRIVER para el XP en un HP Responder citando
Buenas!!!tengo un problema con los drivers de la placa base, ethernet, y todos en general con un ordenador hp pavilion A6336.es.
el problema es que fue comprado con el windows vista, y se ha formateado para instalar el XP, y a la hora de buscar loa drivers de ethernet, la placa base (asus IPIBL-LB)la bios y etc en la pagina del fabricante, solo estan los drivers para el windows vista y no para el XP¿Alguien sabe de donde se pueden descargar?¿aunque sea el de ethernet?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si el fabricante, tanto HP como el resto no proporcionan dirvers de XP, me temo que poco vas a poder hacer.

Vas a tener que quedarte con Vista, aunque tampoco se que le veis para tener un miedo patologico a el. Lo tengo, probado, y la verdad, prefiero Vista a XP
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Intenta usar DriverMagician, a ver si encuentra algo.
dkinf
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas tardes,
Esto me paso a mi tambien con un portatil, y sucede que si los componentes son relativamente nuevos primero sacan los drivers para el vista (nuevo s.o) y luego a los 2 o 4 meses para el xp.
Tambien puede suceder que tengan los drivers en otra pagina, yo solucione esto llamando al servicio tecnico oficial diciendoles que habia instalado el xp y quitado el vista que era el sistema que venia con el equipo y me dieron la direccion de otra pagina donde si estaban. Si tampoco los tienen en otra pagina lo que queda y mas costoso es abrir el equipo ver fabricante y modelo de los chipset y metiendote en sus paginas ir bajandolos uno a uno hasta que los tengas todos instalados, este procedimiento es muy costoso pero te puede resultar si entiendes algo de electronica e Informatica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
chojin_hop
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
El problema es que encuentro los drivers por separado (ya abrí la torre y todo xD) pero sólo encuentro para el vista..¿A quién debería llamar, a HP?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: