| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chojin_hop Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:32 pm Título del mensaje: Problemas de DRIVER para el XP en un HP |
|
|
Buenas!!!tengo un problema con los drivers de la placa base, ethernet, y todos en general con un ordenador hp pavilion A6336.es.
el problema es que fue comprado con el windows vista, y se ha formateado para instalar el XP, y a la hora de buscar loa drivers de ethernet, la placa base (asus IPIBL-LB)la bios y etc en la pagina del fabricante, solo estan los drivers para el windows vista y no para el XP¿Alguien sabe de donde se pueden descargar?¿aunque sea el de ethernet? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si el fabricante, tanto HP como el resto no proporcionan dirvers de XP, me temo que poco vas a poder hacer.
Vas a tener que quedarte con Vista, aunque tampoco se que le veis para tener un miedo patologico a el. Lo tengo, probado, y la verdad, prefiero Vista a XP _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Irenicus User destacando

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Intenta usar DriverMagician, a ver si encuentra algo. |
|
|
 |
dkinf Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes,
Esto me paso a mi tambien con un portatil, y sucede que si los componentes son relativamente nuevos primero sacan los drivers para el vista (nuevo s.o) y luego a los 2 o 4 meses para el xp.
Tambien puede suceder que tengan los drivers en otra pagina, yo solucione esto llamando al servicio tecnico oficial diciendoles que habia instalado el xp y quitado el vista que era el sistema que venia con el equipo y me dieron la direccion de otra pagina donde si estaban. Si tampoco los tienen en otra pagina lo que queda y mas costoso es abrir el equipo ver fabricante y modelo de los chipset y metiendote en sus paginas ir bajandolos uno a uno hasta que los tengas todos instalados, este procedimiento es muy costoso pero te puede resultar si entiendes algo de electronica e Informatica. _________________ Be water my friend.
http://www.lacasadelinformatico.com |
|
|
 |
chojin_hop Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| El problema es que encuentro los drivers por separado (ya abrí la torre y todo xD) pero sólo encuentro para el vista..¿A quién debería llamar, a HP? |
|
|
 |
|
|
|