| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DJ SHARK Invitado
|
Publicado: Mar May 29, 2007 3:08 pm Título del mensaje: ME GUSTARIA TENER CONTACTOS DE DJ PARA PASARNOS TEMAS NUEVOS |
|
|
| [b]ME GUSTARIA PASARME TEMAS DE PACHANGUEO, REGUETON Y TODO TIPO DE MUSICA COMERCIAL PARA PONERLA EN LA DISCOTECA POR FAVOR AYUDARME. DJ SHARK |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
HOLA QUE TAL SOY DJ CASS SERIA BACAN INTERCAMBIAR TEMAS
DAME TU CORREO E INTERCAMBIAMOS MUSIC.......SALUDOS |
|
|
 |
djdanicrossfader Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy Dj Dani Crossfader. Si kieres dame tu msn y podemos contactar para intercambiar temas, si kieres entra en mi radio y escucharas el tipo de Musica que pincho, aunque toco un poco de todo, pincho House, Dance, Electronica en general!!!
A todos los que os gusta el Techno, House, Dance, Electro..... y escuchar las ultimas novedades en Musica Disco, los ultimos Recopilatorios, e incluso Sessiones de Grandes Dj de fama mundial, o de Dj que no hace mucho entraron en tema de la Musica Disco, Remembers inolvidables, Sonido completamente innovador.... os dejo la direccion para que podais conectar con la Radio de un servidor, Dj Dani Crossfader, emitiendo para todos vosotros. Todo esto y mucho mas podreis escucharlo en djdanicrossfader.servemp3.com:8000 o tambien por djdanicrossfader.no-ip.org:8000
A todos los que querais disfrutar del buen sonido, emitiremos por las tardes, a partir de las 17h hasta las 3h de la madrugada, puesto que el tiempo no nos permite emitir las 24h, por desgracia, aunque, posteriormente, esa es la finalidad, que todos vosotros podais disfrutar de la musica las 24h del dia.
Si entrais desde vuestro navegador poniendo la url, no descuideis de pinchar en LISTEN para poder acceder a la Radio, y si lo haceis desde vuestro reproductor, insertar la URL en Reproducir Url y automaticamente empezareis a escuchar el sonido mas Novedoso de la Red!!!!
Gracias!!!!! _________________
|
|
|
 |
minimal_house Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
| ola a todos me encantaria intercambiar musika kon expertos darme vuestros msn asias !!!ARRIBA MINIMAL Y HOUSE!!! |
|
|
 |
dj man Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
mejor podriais postear los temas(artista -titulo) y asi podriamos tener todos temas de todos sin tener que intercambiarnos el msn, que el foro esta para este tipo de cosas que la peña pueda localizar algunos temas que solo los conoce de oido pero no sabe como buscarlos por que no conoce el titulo ni el artista, creo que seria mucho mas bueno para todos.  |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
EDITADO. _________________ ¿Quejas? Avisa
Ultima edición por Miguel407 el Lun Jun 30, 2008 10:14 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
DJ DANIEL FARIAS Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:42 pm Título del mensaje: DJ DANIEL FARIAS |
|
|
HEY AMIGOS DJ WENA LAS PUBLICACIONES CHE ES BUENO
QUE NOS AYUDEMOS LOS DJ TENEMOS Q SER ASI Y DEVEMOS ESTAR ENTERADO DE TODOS LOS TEMAS Q GIRAN ASI BRINDAMOS ATRAVES DE NUESTRA PROFESSION O JOVI COMO LO HACEN ALGUNOS WE SOY DE ENTRE RIOS CUALQUIER PREGUNA SE VOY RESPONDER
SI ALGUIEN NECESITA Q LES PACN TEMAS NO HAY DRAMA NOS PODEMOS INTERCAMBIAR |
|
|
 |
DJ DANIEL FARIAS Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| dj man, HEY DJ COMO ESTAS CHE SERIA BUENO INTERCAMBIAR TEMAS TE PASO MI CORREO elpibeteckno@hotmail.com |
|
|
 |
SkoOrp Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
www.myspace.com/julenbergantios
tengo 830GB de música electrónica en casa.
Y no se, al día me bajo unos... 800/900 megas de temas nuevos recién salidos en ese mismo día de diferentes estilos.
Con eso vale? _________________
I <3 Electronic Music |
|
|
 |
|
|
|