| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lukistri Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:48 am Título del mensaje: Necesito ayuda..por favor! |
|
|
| Hola a todos..hace tres años que tengo una Pentium(R) IV CPU 1.80GHz 1.82 GHz y siempre anduvo bien..hace 4 o 5 meses que empezo andar re lenta y no tengo nada nuevo...Les cuento mas o menos que tiene la computadora para haber que me pueden aconsejar que haga...Tiene 732 de Mem RAM (ya que tenia un disco de 256 y le agregue uno de 512)..tiene un disco de 40 Gb de capacidad..lo tengo compartido en dos discos..uno con los archivos y documentos mios y otro con los programas..No tengo ningun juego ni programa pesado como alguno de diseño multimedia ni nada por el estilo..que es lo que puedo hacer o que me aconsejan que haga...???Desde ya muchisimas Gracias..espero sus respuestas..SALUDOS! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues seguir estos pasos
1.Limpiar a fondo el disipador del procesador, para evitar que el sobrecalentamiento degrade el rendimiento de la PC
2.Seguir el mantenimiento de nuestro compañero carlos-075, AQUI
3.Si no funciona, formatear _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre yo diría limpiar el pc en condiciones, pero no con aspiradores eh, y el disipador y la fuente. y luego hacer el resto que tan sabiamente te han comentado los compañeros _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Lukistri Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:50 pm Título del mensaje: Muchisimas gracias.. |
|
|
| Bueno antes q todo muchisimas gracias por la ayuda...voy a probar con todo lo que me han dicho..pero quiero saber como se hace Limpiar a fondo el disipador del procesador..??eso no entendi..ayudenme y sean claros como lo hicieron en el otro mensaje...Muchisimas gracias por todo y despues les cuento como anduvo con todo esto..Saludos! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Los pasos para limìar son:
1.Desconectas el enchufe del ordenador y del ventilador.
2.Extraes con cuidado el disipador, quizas debas girar unos "tornillos"
3.Con un pincel limpias a fondo los entresijos del mismo (excepto donde esta la pasta termica)
4.Utilizas un spray de aire comprimido para llegar hasta el fondo de kas ranuras metalicas. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|