INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Configurar un Router Wifi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
edutarraco
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:28 am    Título del mensaje: Configurar un Router Wifi Responder citando
Buenos y calurosos días:

He instalado un ordenador en la habitación de mi hijo y tengo un router wifi que va conectado a una tarjeta de red, pero no consigo que se conecte con el router inalámbrico que tengo de telefónica.

No sé si el problema es que no consigo que rastree para buscar conexiones. Por eso pido que si alguien sabe cómo hacerlo.

Cuando le pongo la IP y todo lo de la conexión que tengo en el ordenador principal creo que establece conexión pero no logro acceder a ninguna pág. de internet. Aún no tengo puesto el antivirus y el centro de seguridad de Windows lo tengo deshabilitado

O si es mejor comprar un modem USB, pero creo que con el que tengo tendría que ser suficiente. Que los días no están para gastar sino para ahorrar, JEJE.

Gracias como siempre por iluminar en el túnel de la informática.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
pones textualmente tengo un router wifi conectado a una tarjeta de red... quiere decir que tienes un equipo conectado a un router wifi y quieres conectar otro pero sin cables, te lo digo porque si no es un router si no un cable moden (ej.ono) no podrás conectar los dos pues solo asigna una dirección ip, y no te dejará navegar.

por favor danos más detalles, como todos los modelos que tienes de "router" y como conectas cada uno de los pcs, y la configuración ip si la pusiste manual en el que si te navega correctamente.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
edutarraco
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
el ruter que me entra la linea y temgo conectado mi cpu es un comtrend de telefonica, tengo activado el wlan del router y funciona por que tanto el portatil como la ps3 se conectan. Y el router que tengo en el cpu de mi hijo es unMinitar Wireless lan access, he intentado con ip dinamica o fija pero no hay manera, una de las veces que lo he intentado el ordenador ha buscado actualizaciones y en principio intentaba bajarlas, no se como hacerlo he intentado varias cosasCreía que se podía rastrear como en el portatil pero no consigo dar con el apartado de ratrear o buscar redes inalambricas.

Gracias por la ayuda
patricio_42
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando
tienes la clave der red WI-FI bien ingresada, y lo otro es que tienes que dejarlo que te asigne DHCP automatica
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando
haber si son los drivers de la tarjeta inalambrica.. ya k no puedes bucar ninguna conexion ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: