INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Ayuda en C?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javi_606
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:38 pm    Título del mensaje: ¿Ayuda en C? Responder citando
Pues bien, tengo el compilador DevC++ y quería saber si este compilador tiene algo, aunque haya que descargárselo que sea como una guía para ayuda. Que te salgan ahí todas las librerías y demás, y que pueda mirar las distintas construcciones de las funciones, etc...Me sería de gran ayuda.

Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
politiogt
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando
buenas!!soy casi nuevo en este foro y acabo de ver tu mensaje. yo estoy estudiando c y te mando la direccion de una pagina donde encontraras todas las librerias, funciones.... y te explican como utilizarlas. espero que te sea de ayuda, aunque haya venido tarde.

[url]http://www.conclase.net/c/librerias/index.php[/url][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noloweper
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira metete en esta pagina "http://www.cplusplus.com/" ahí puedes busacar en su buscador todas las funciones y te viene un ejemplo, lo malo es que está en inglés pero se entiende con facilidad.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: