INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Fallo en la portada del foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Fallo en la portada del foro Responder citando
Hola a todos, usuarios de Foroz. Wink Bien, escribo esto para pedir a los administradores del foro que arreglen un pequeño fallo en la portada del foro, que ahora me he fijado, ya que donde dice, si uno se vá directamente a la página principal de la portada, a la derecha, hay una columna donde dice arriba "Últimos mensajes". Frowning Pues bien, eso está mal, ya que debería de decir "Últimos temas", ya que en cierto modo si uno se fija bien se dá cuenta de que son los últimos temas publicados en el foro, no los últimos mensajes, como sigo repitiendo, así que a ver si se arregla pronto ese error y thanks you a los usuarios que contesten en este tema. Very Happy Aquí os dejo la URL de la portada para que os déis cuenta:
http://www.foroz.org/
Adiós. Cool Cool Cool
hinek
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo veo bien si dice, ultimos temas o utlimos mensajes, de todos modos yo lo entiendo... Confused
O por lo menos los ForeroZ...

Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Creo que dice Ultimos Mensajes ya que son los más recientes, y no esta tan mal el efecto. Lo malo que tiene es que son Temas que la mayoria ya estan olvidados, como que lo programaron para que aarrara el tema al ''Hay Se Va'' en la Base de Datos.

Suerte Wink
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ultimos mensajes esta bien, ya que hacer referencia a Temas en los que se han publicado nuevos mensajes, no nuevos temas.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando
A ver si lo entiendo bien: ¿estáis diciendo, usuarios de Foroz, que los últimos mensajes se refieren a los mensajes publicados en esos temas? Rolling Eyes Jope, pues que lío, la verdad, hubiera sido mejor arreglar eso, pero en fin... Confused Thanks you a todos por vuestras opiniones y comentarios y antes de que se cierre el tema desearía que contestara malder, el administrador del foro, así que este tema permanezca abierto hasta ese momento, ¿OK? Wink
Adiós. Cool Cool Cool
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo mejor es hacer capturas y cuando haiga algún error postearlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
carlos-075 escribió:
Lo mejor es hacer capturas y cuando haiga algún error postearlas.

Una cosa, carlos-075: yo he posteado mi error pero no sé como hacer capturas de una página. Frowning Sé que había un tutorial tuyo en alguna parte del foro explicando eso pero no lo consigo encontrar. Confused ¿Serías tan amable como amigo de mandarme el link de ese tutorial por MP? Wink Thanks you. Cool
Adiós. Cool Cool Cool
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aquí lo tienes Morubio.
No te lo mande por PM por si usuarios no saben como ahi este como hacerlo.

Salu2
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Miguel407 escribió:
Aquí lo tienes Morubio.
No te lo mande por PM por si usuarios no saben como ahi este como hacerlo.

Salu2

Muchísimas gracias de verdad, Miguel407, ahora lo miro. Wink
Adiós. Cool Cool Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: