INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Adentrarme en la Informatica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NaseR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Adentrarme en la Informatica Responder citando
Hola, ya veis que soy nuevo en el foro, e puesto este post aqui por que no encontraba otro sitio Xd, y bueno me quiero adentrar en ese mundo llamado "Informatica", y me gustaria que me dijeseis por que empezar, que hacer y esas cosas, se hacer algunas cosas del codigo Html, y bueno quiero meterme mas seriamente con el tema...que me recomendais Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
HTML? pues crear paginas webs, blogs, CMS, etc..

Despues pasarte al PHP y MySQL y seguir creando o mejorando webs Very Happy

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stabilize
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
quieres adentrarte a la informática o a la programación web?

hay muchas cosas que debes aprender, entre ellas la Netiquette

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

lo mejor sería que te tomes unos cursos, en tu ciudad debe haber un par de cursos rápidos y de semanas donde gente que de verdad sabe enseñar no te hará creer que serás un diseñador, webmaster, etc. al final del curso sino que te enseñarán a utilizar los programas y lenguajes para luego tu, con base a tu experiencia y ganas de mejorar te conviertas en un buen webmaster, programador, etc.

el autoaprendizaje no significa no ir a tomar cursos, sino aprender por gusto propio y tomando todas las herramientas que se tengan a la mano...

http://www.amateurheaven.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: