| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
krimi Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:40 am Título del mensaje: Problema con windows xp, no se como grabarlo |
|
|
Tengo varios archivos de un windows xp, pero lo que no se es como guardarlo en un dvd, he gastado ya dos intentandolo y no arranca al ponerlo en el ordenador. (No es una imaen .iso, son archivos)
Gracias _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Si tienes TODOS los ficheros de la iso del sistema solo lo tienes que grabar como cd de datos, si es el xp, pero eso si tienes que tenerlos todos y poder grabar los archivos ocultos y de sistema desde herramientas mostrar archivos ocultos y de sistema.
Si no los tienes todos no podrás arrancarlo, asi que asegurate o pillate una iso.
saludos _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
krimi Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
No habia archivos ocultos y de todas manera lo saque del winrar directamente, con lo que cogio todo los archivos ocultos, y otra cosa, tiene que ser un cd?, no vale dvd? _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
xp si es el sistema operativo tal cual es un cd
otra cosa es que te pilles algún desatendido q al tener programas venga en dvd... no te lo recomiendo.
pillate alguna copia por ahi y asi te quedarás tranquilo de no perder mas cds o dvd _________________
|
|
 |
krimi Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
probare con un cd, y copias si te refieres al windows no tengo copias, por que directamente no lo tengo, vere si funciona con cds normales
Edito: ya lo prove, pero nada sige sin funcionar, tambien me baje una imagen .img lo grabe con el alcohol, pero nada...
te dejo aqui una foto para que vea la carpeta, es el windows sp2, v7
|
 |
aleix Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
| ami me pasa lo mismo, incluso tengo tambien ese windows que me lo consegi en emule :S y nunca me arracan al guardarlo en el cd xk? |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
como te dije en tu foto es la versión del xp ue 7, buscate un xp normal y corriente da muchos problemas,,,
la versión del u7 creo q es un dvd no es un cd, es que no estoy seguro de todas maneras mira cuanto ocupa la carpeta y compruebalo, pero que sepas que a lo mejor te lo bajaste mal o le falta algún archivo, no tengo el ue7 porque no los utilizo por eso no puedo decirte si lo tienes completo o no,,, y eso que lo pillaste como .img y el alcohol no te lo grabó... es muy raro. _________________
|
|
 |
|
|
|