| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jvb User destacando

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:09 am Título del mensaje: AYUDA GRABACION DE JUEGOS |
|
|
Hola amigos de foroz, me descargue call of duty del emule, y resulta que se me ha bajado un archivo rar que al descomprimirlo con winrar resultan salir dos carpetas (los dos cd) y dentro de ellas muchos archivos que comienzan asi: .rar, .r00, .r01.....como puedo hacer para conseguir instalar el juego¿?o grabarlo en cd y instalarlo como si fuera un juego comprado.....?
un saludo y gracias de antemano. _________________ JuAnXoBiKe
 |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues descomprimes los archivos que hay en las dos carpetas y supuestamente te saldra un archivo .iso o .mdf y .mfs, y ya los grabas o intalas el juego desde un disco virtual con el daemon tools o el alcohol |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo que busques la imagen y la montes en una unidad virtual para asegurarte de que el juego va, y una vez lo compruebes que va grabarlo para no malgastar cds a lo tonto... _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no tienes predeterminado para ese tipo de extensiones algun compresor, deberas ponerlo para que puedas descomprimir esos archivos y luego montar la imagen que resulte de la descompresion.. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un RAR comprimido y segmentado: util en Torrent y P2M. En torrent porque puede localizarse el segmento dañado y asi solo hay que bajar los corruptos, no todo el juego.
Haces click con el winrar y abres el primero de todos: se te descomrpimiran todos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|