INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reproducir .avi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gorileta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Reproducir .avi Responder citando
Hola a todos, paso a explicar mi problema:

Me he comprado recientemente un disco duro externo que es también reproductor y grabador a través de la TV de la marca Conceptronic ,
en teoría reproduce todo tipo de archivos .avi, .mpg, etc.. La verdad es que me descargo pelis en formato avi o mpg de la mula y si las reproduce; Pero hay archivos en wmv que no, los convierto a través de diferentes programas a formato avi como el total video converter y tampoco los reconoce,
tal vez el problema esté en los ratios o en algo de la configuración en la conversión, ¿Alguien puede indicarme la solución para poder pasar videos en otros formatos al formato avi o mpg de forma que puedan sr reproducidos por la TV a través del disco duro externo, y qué software usar para ello?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-kage-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno puede deberse a varios motivos, uno que no tenga los códecs apropiados, y otra que si tengas que cambiar de formato con WinAVIVideoConverter te debe de vastar, si tu problema sigue comentalo.

www.parkour-blo.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: