| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
loiloi Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:11 pm Título del mensaje: Diferencia de precios de dominios |
|
|
Hola a todos. No hay nada mejor para aprender que pelearse unos días con algún tema... A mí me ha tocado pelearma ahora con el tema de los dominios y los alojamientos y en estos días he aprendido un montón sobre ello, pero hay algo que no me queda nada claro...
En red.es hay una sección de dominios en el que puedes ver un documento sobre las bases de los dominios '.es', como por ejemplo que un particular no puede adquirir un dominio .es con el nombre de un pueblo determinado porque se consideran nombres reservados para las administraciones, ayuntamientos, etc. También se pueden ver los precios para comprar los dominios .es donde vemos que el precio para obtenerlo son unos 30 € y aquí está mi duda... ¿por qué dice que cuesta 30 € obtener un domino .es cuando yo, hace dos días, mediante un agente registrador, me acabo de "adueñar" de un dominio .es por sólo 9.95€ + IVA?
¿Cuál es la razón de esa diferencia de precios al contratar un dominio con unos registradores o con otros, si en realidad se supone que tienen un precio oficial?
Gracias  |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo haber comprado otro por solo 6.95 euros. Tal vez ahora hayan rebajado.
Lo mejor es buscar sitios pequeños que rematan los dominios con tal que les compres otro servicio. _________________ Series de Televisión en Descarga Directa
Curso PHP Gratis |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
loiloi, cada uno tiene su margen esto es comercio cuantos más dominios compres más margen se obtiene, y luego está tambien la promocion de poner el dominio barato para conseguir clientes por ejemplo en www.dominioslowcost.com los tienes ahora por 4.90€ _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
|
|
|