| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pantalaimon Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:56 pm Título del mensaje: Sobre ciertos problemas con la RAM |
|
|
Hola!
Acabo de conocer este foro en cierta parte porque acabo de solucionar un problema que tenía. Se me reiniciaba el ordenador una y otra vez sobretodo cuando habia algun pico moderado de memoria ram(algún click de más, uso del flash).
La cosa es que tenía 2 targetas de memoria, una de 128 y una de 256. Desde que he quitado la de 128 todo me funciona bien.
Hay que decir que la targeta de 128 hace tiempo que la tengo y quizá sea eso, pero quizá también podría ser un culo de botella. Recuerdo que un dia me comentaron que me podía pasar si ponía en mi ordenador un disco duro de 160 GB con uno de 8 GB. No sé si aquí ha podido pasar lo mismo.
A ver que me podéis decir, si necesitáis algun dato más pedidmelo, que yo tampoco tengo mucha idea.
Un saludo!  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Culo de botella no, el dicho es "cuello de botella". XD
Esos problemas mas que de tapon, puede deberse a que ciertas placas base y memorias RAM sufren de incompatibilidades con diversos modelos de RAM o configuraciones, cosas bastante extrañas de entender.
Algo que podria haberlo solucionado quizas era limpiar los conectores RAM con una goma de borrar y pasar una brocha por los slot para quitar el polvo
Tambien puede estar dañada la memoria, en cuyo caso, una aplicacion de testeo de memoria, como Memtest86 u otras serviria para diagnosticarlo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|