INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
N puedo instalar Phtoshop CS3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richard123
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:52 am    Título del mensaje: N puedo instalar Phtoshop CS3 Responder citando
Cuando le doy a setup

el adobe photoshop cs3 el k me baje de vagos, es uno k publico no se k , todo bien pero al instalarlo me sale un error
al poner setuip sale esto

CRITICAL ERRORS WERE FOUND IN SETUP
-session has dependencies that cannot be satisfied
Please see the setup log file for details.

Y o te puedo decir que no esprobelam de la descarga ni del k subio la descarga, es mio , pues aver te cuento
estoy haciendo un curso de diseño y usamos photoshop cs3 y lo necesito urgente pa trabajar y practicar... nos proporcionaron una copia, k me la traje en un pendrive

el caso es k sale el mismo error k con la descarga, es decirm e sale lo mismo k te pegue arriba
y cuando instale el photoshop en los ekipos k usamos en el centro , todo iba bien

me podriais ayudar porfavor
agardecere cualkier aporte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
hombre, si dices que has probado con dos copias y las dos te han dado el mismo fallo lo que se me ocurre para salir del paso rápido es pasarle al pc un tuneuputilities en el one click para que te mire fallos de windows, no tiene porque ser premio a la primera pero te mirará bien las cosas, aunque te diga que tiene x errores y q los repara, vuelve a repetir la operación hasta que dos veces te diga no tiene errores. después vayamos a por los temporales y el registro, pilla el ccleaner y primero le dices que escanee y que limpie, luego te vas a la pestaña registro y que te mire el registro y le dices que solucione los fallos.

ya luego pruebas a volver a instalar otra vez

suerte

pòr cierto el tuneup está muy bien para primeras aproximaciones al problema, incluso a veces los quita por si solo, pero para problemas que dependan de más profundidad a veces se queda corto, pero tb nos puede enunciar cual es el problema aunque no lo arregle y fijarnos en otras alternativas.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richard123
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
mira gracias por la respuesta, pero he averiguado un poco y he encotnrado esto http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=kb401188

era cierto pork para mi asombro, en desinstalar programas de panel de ocntrol tenggo 2 setup de adobe photoshop cs3

pero al ponerles desinstalar me sigue saliendo ese error
no hay alguna forma de borrarlos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: