| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ivamat Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:40 am Título del mensaje: No puedo instalar un juego |
|
|
Hola,
les cuento que quero instalar un juego (un Roller Costaer viejo) y cuando pongo el CD me da la opcion para "jugar" o "desinstalar".. si pongo cancelar y voy a MiPC y lo prendo por ahi, tambien me da esas ds opciones.. y si pongo en desisnstalar o en jugar, no pasa nada.
Nota: Antes lo haba instalado bien, pero cuando lo ejecutaba me daba error, por eso lo desinstale y ahora cuando lo quiero instalar ocurre esto. Tambien hace mucho lo habia instalado y jugaba, pero lo desisnstale hace tiempo.
Bueno, les agradeceria si me pueden dar algun tipo de ayuda.
Gracias! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba a ejecutar el instalador desde dentro del CD no dese el autorun a ver si funciona, busca el setup.exe _________________
|
|
|
 |
Ivamat Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien!
Puse "abrir" en el CD y vi el setup y lo instale desde ahi. Se instalo,pero cuando lo ponia, me aparecia un cartelito de "error". Pero busque otras carpetas, copie y pegue unas cosas (no se bien que hice), pegue en la carpeta de archivos de programa y ahora funciona !!
Pero ahora hay otro problema: No se pueden cargar las partidas ¬¬ .. cuando aparece el juego y pongo en "cargar", se cierra. Asi nomas, sin que aparesca un cartel ni nada, se cierra. Se puede solucionar??
Graciasssss!!!!!!! |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
Ivamat Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah.. ni idea
y como haria para que ahora pueda cargar las partidas guardadas?
gracias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ivamat escribió: |
Bien!
Puse "abrir" en el CD y vi el setup y lo instale desde ahi. Se instalo,pero cuando lo ponia, me aparecia un cartelito de "error". Pero busque otras carpetas, copie y pegue unas cosas (no se bien que hice), pegue en la carpeta de archivos de programa y ahora funciona !!
Pero ahora hay otro problema: No se pueden cargar las partidas ¬¬ .. cuando aparece el juego y pongo en "cargar", se cierra. Asi nomas, sin que aparesca un cartel ni nada, se cierra. Se puede solucionar??
Graciasssss!!!!!!! |
Uuuuuhhh a mi me paso lo mismo con un rollercoaster, no se si era el 1 o el 2, que baje del ares, no me dejaba cargar asi k me baje otro _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|