| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fz8844 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:23 pm Título del mensaje: ¿Como hago para insertar botones de fireworks en dreamweaber |
|
|
Hola amigos, es mi primer post aca, les cuento mi problema a ver si pueden ayudarme, estoy diseñando el sitio web de mi ciudad, como esta dividido en muchas secciones, no puedo ponerle una botonera de todo, me ocuparia media página la botonera sola, por eso me parecio una buena opcion botones con menues desplegables con fireworks, el tema es el siguiente, se hacerlos y enlazarlos a sus respectivas paginas, se exportalos pero el problema empieza cuando los quiero poner en mi sitio en dreamweaver y despues verlos en el explorador, la pregunta es:
¿Como hago para poner en la pagina de dreamweaver esa botonera con emergentas que exporte en fireworks?
Gracias amigos espero respuestas, saludos. |
|
|
 |
anónimo_valenciano Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas, no se tu respuesta, porque yo también soy novato.
Pero me podrías decir de donde puedo descargarme el Dreamweaver?
Gracias. |
|
|
 |
fz8844 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola, del mismo sitio de macromedia, la macana es que es de prueba y en 30 dias te va a pedir el serial, escribime a fz8844@hotmail.com y voy a probar si te envio el software con al clave del dreamweaver saludos. |
|
|
 |
anónimo_valenciano Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| fz8844 escribió: |
| hola, del mismo sitio de macromedia, la macana es que es de prueba y en 30 dias te va a pedir el serial, escribime a fz8844@hotmail.com y voy a probar si te envio el software con al clave del dreamweaver saludos. |
Enviado. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
fz8844, hace tiempo que hice mis pinitos con fireworks, y es facil si usas la lógica, ahora mismo no se decirte los pasos exactos pero cuando tengas todo armado exporta a html, te creará una carpeta con imagenes y unos archivos js que se definen en los tags de <head>
Para pasarls a tu diseño debes respetar esos archivos js y las rutas de las imagenes de los botones _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
fz8844 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Hasta ahi entiendo todo y eso es lo que hago malder, te agradezco mucho tus datos pero justo lo que vos no recordas es lo que no me sale a mi, probe de miles de formas y nada no me salen, si te llegas a acordar como se hace te ruego que me pases la data, gracias master, saludos |
|
|
 |
fz8844 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:03 am Título del mensaje: |
|
|
| ah me olvidaba, mil disculpas por pasar el mail no habia leido bien las normas, no vuelve a pasar |
|
|
 |
|
|
|