INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Me he descargado un juego y...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Me he descargado un juego y... Responder citando
Me he descargado un juego del Ares (el Need For Speed Underground 2) y ahora no se como ponerlo.

He descomprimido el archivo y me sale la carpeta,bien,me meto y me salen otras carpetas; "CD1","CD2" y "Crack",ademas de un archivo de texto con el numero de serie para poner durante la instalacion.

He instalado el crack,pero ahora no se ke hacer... en las carpetas de "CD1 y 2" me viene un archivo en cada una ("dev-nsua.iso" y "dev-nsub.iso" se llaman),pero ahí me quede,no se ke hacer,le doy a "abrir" en esos archivos y me sale lo de "elegir programa",supongo ke necesitara algun programa para darle formato o algo no? esta sin comprimir.

Ya me paso con otros juegos,pero nunca se lo he preguntado a nadie.Me podeis ayudar? Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dejadlo ke ya no hace falta,he encontrado la respuesta en otra web.
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Re: Me he descargado un juego y... Responder citando
Mr.Sambo escribió:
Me he descargado un juego del Ares (el Need For Speed Underground 2) y ahora no se como ponerlo.

He descomprimido el archivo y me sale la carpeta,bien,me meto y me salen otras carpetas; "CD1","CD2" y "Crack",ademas de un archivo de texto con el numero de serie para poner durante la instalacion.

He instalado el crack,pero ahora no se ke hacer... en las carpetas de "CD1 y 2" me viene un archivo en cada una ("dev-nsua.iso" y "dev-nsub.iso" se llaman),pero ahí me quede,no se ke hacer,le doy a "abrir" en esos archivos y me sale lo de "elegir programa",supongo ke necesitara algun programa para darle formato o algo no? esta sin comprimir.

Ya me paso con otros juegos,pero nunca se lo he preguntado a nadie.Me podeis ayudar? Confused

Hola Mr.Sambo

Acabo de verlo y por eso te lo digo, abre el buscador Google, teclea "Need for Speed Underground 2" y descubriras que te aparecen un monton de paginas referentes a este juego, seguro que en alguna de ellas encuentras la explicacion a tu situacion y te ayuda a solucionar tu problema, es cuestion de buscar.

Saludos y hasta pronto
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
o ya me lo stoy descrahando puede ser que ocupe 1.128.981 kb?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Ke pua!

Tenia ke grabar cada archivo en un CD,lo he echo y todo bien.He instalado el juego con los 2 CDs y bien,pero... a la hora de iniciar el juego,tengo metido el CD2 y me dice ke inserte el CD correcto,pero lo mas "gracioso" es ke meto el CD1 despues y va y me pide el 2!!!!! y asi todo el rato!!!!! Shocked Shocked Shocked

Y eso??? como es posible??? Shocked
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Dos post mas arriba tienes una respuesta mia en la que te emplazo a un lugar concreto en el que tienes la solucion a tu situacion, usalo y descubrelo por ti mismo.

Saludos y hasta pronto
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando
albontxa escribió:
Dos post mas arriba tienes una respuesta mia en la que te emplazo a un lugar concreto en el que tienes la solucion a tu situacion, usalo y descubrelo por ti mismo.

Saludos y hasta pronto

Y entonces este foro para ke esta? de adorno?

Buscaba un lugar donde exponer mis dudas sin tener ke volverme loco buscando en el google,ke es lo ke llebaba haciendo hasta ahora,no creo ke por peguntar pase nada,igual vosotros sabeis y me podeis ayudar,si estais en este foro es por algo.

Es ke si lo se ni me molesto en registrarme.
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando
MAN, BAJATE EL programa , te lo puedes bajar de este link:
http://daemon-tools.softonic.com/
, lo instalas, reinicias la compu, y al lado del relog de la compu sale 1 icono con 1 rayto rojo, presionas boton derecho en el, elijes la opcion "Virtual CD/DVD-ROM", luego sale una obcion al lado que dise "Device 0: [F:]No media" la elijes y sale 1 opcion que dise "Mount image" , la elijes y te saldra un explorador, buscas donde descomprimistes el cd 1 y presionas abrir, y consigues una unidad de cd/dvd rom "virtual" con el cd 1 del juego. cuando te pida el cd 2 haces lo mismo pero enves de elejir el cd 1 elijes el 2 y si t pide el cd 1 haces lo mismo que la 1º vez y listo

PD:disculpa pero no seas malagradesido con el... despues de todo no estas pagando para q t respondamos...

espero serte de ayuda, un saludo

albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Mr.Sambo escribió:
albontxa escribió:

Saludos y hasta pronto

Buscaba un lugar donde exponer mis dudas sin tener ke volverme loco buscando en el google,ke es lo ke llebaba haciendo hasta ahora,no creo ke por peguntar pase nada,igual vosotros sabeis y me podeis ayudar,si estais en este foro es por algo.

Hola Mr.Sambo

Perdona pero creo que estas en un error, precisamente desde este foro se te esta ayudando "para que no te vuelvas loco buscando" como tu dices y se te indica el lugar exacto donde tienes la soluccion a tu problema, pero si tu no lo entiendes asi, pues entonces espera nuevas respuestas porque yo ya te he dedicado bastante tiempo y tu ni tan siquiera eres capaz de agradecerlo, por lo tanto te deseo suerte y ojala lo consigas.

Saludos

P.D. Una cosa es ayudarte y otra muy distinta es hacerte los deberes, eso te corresponde a ti.
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando
albontxa escribió:
Mr.Sambo escribió:
albontxa escribió:

Saludos y hasta pronto

Hola Mr.Sambo

Perdona pero creo que estas en un error, precisamente desde este foro se te esta ayudando "para que no te vuelvas loco buscando" como tu dices y se te indica el lugar exacto donde tienes la soluccion a tu problema, pero si tu no lo entiendes asi, pues entonces espera nuevas respuestas porque yo ya te he dedicado bastante tiempo y tu ni tan siquiera eres capaz de agradecerlo, por lo tanto te deseo suerte y ojala lo consigas.

Saludos

P.D. Una cosa es ayudarte y otra muy distinta es hacerte los deberes, eso te corresponde a ti.

Pues perdona,pero en ke me has ayudado tu? diciendome ke haga lo ke llebo haciendo siempre? buscar en el google? vaya ayuda...
Pues ala,gracias a los ke me habeis ayudado,en mi otro post ya di las gracias a kien devia darselas.

Pero dejemoslo,no he venido aki a discutir.

No os pido ke me hagais los deberes,solo ke me explikeis un poco por donde va el problema,tampoco pido mucho no? pues eso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: