| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:26 pm Título del mensaje: fondos de escritorio |
|
|
Hola gente. Tengo un problema con un Windows 2000 en el que han puesto un fondo de pantalla de los que vienen con windows, pero si le damos a alt ctrl supr, aparece la ventanita esa para bloquear el equipo, usar el administrador de tareas, ... y ahi aparece d fondo una foto particular que han metido y no conseguimos quitarla.
Alguien sabe como puedo kitar solo la foto esa??? |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba a desactivar el protector de pantallas si lo tienes activado, jmp.84, y mira a ver lo que pasa aunque no sé, no estoy del todo seguro con mi consejo, ¿OK? Encantado de haberte ayudado todo lo posible.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm, nono. tengo un problema parecido ke no ha podido solucionar y me imagino ke pueden tener solución parecida, a ver si alguien nos dice algo.
se trata de una foto ke sale antes de ke aparezca el escritorio. la dueña no sabe como narices la puso y yo no se como narices kitarla.
salud! |
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
al final conseguí la solucion. Hay que a Propiedades del Escritorio. En el papel tapiz, poner NINGUNO. Aplicamos, Aceptamos y reiniciamos. Se nos quedará el fondo azul por defecto. Luego podemos poner el fondo normal de pantalla que queramos sin problemas.
Espero que te sirva elegedelmal, lo mio asi se solucionó.
Saludos |
|
|
 |
|
|
|