INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con realtek

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
white_island
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Problema con realtek Responder citando
Hola a ver si me puedo explicar bien y daros los datos suficientes para poder resolver mi problema con el audio. Resulta que me compre unos buenos auriculares con micro para que me escucharan bastante bien y estoy teniendo problemas, todos me dicen que me escuchan muy bajo, quizás sea porque los drivers de mi tarjeta de audio algunos me fallaron en la instalación. Aunque después intente instalarlos otra vez y creo que si que se instalaron….(son los que están en rojo en la segunda imagen)
Bueno lo que pretendo es actualizar todos los controladores, drivers que me hagan falta, aunque creo que me bajado los ultimos, exactamente son estos:
http://www.download3k.com/REALTEK-High-Definition-Audio-Driver/Download-Free-WDM_R196.exe.html

os dejo unas capturas de mi placa base y de los volumenes que tengo bloqueados, me gustaria saber como hago para poder subir y bajar las barritas del volumen, supongo que ese puede ser el problema principal.
Saludos.

Ultima edición por white_island el Mar Jul 01, 2008 2:49 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
usa el micro en otro pc para ver si también se escucha bajito, a ver si va a ser el auricular... otra cosa podría ser que en el programa que uses como por ejemplo el messenger no tenga a tope el volumen, no será la primera vez que lo veo.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
white_island
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
los auriculares si que me van en el otro PC el programa que uso es el TS, El volumen a tope.
¿no sabeis porque puede tener las barritas del volumen bloqueadas?
Darito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo optaria por desinstalar todo lo k tengas de drivers, reiniciar, e instalar nuevamente los drivers de audio k vinieron en el CD de tu placa base.
white_island
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo hize ya 3 o 4 veces, esto me viene pasando en varios sistemas operativos, osea las barras del volumen siempre estan boquedas como puedes ver en la foto, yo supongo que el problema esta ahi, si puediera desbloquear esas barritas y poder ponerlas a tope, ganaria en captacion de sonido
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
prueba a instalar los drivers de otro sitio.
digo ke si los estás instalando del cd de la placa bájatelos de internet ke lo mismo esos están jodidos.
salud!
white_island
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
nada, lo hize y lo mismo, todo igual
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: